Este capítulo puede resultarle fuerte a personas sensibles, si eres sensible por favor no leas lo siguiente.
Incluye: Lenguaje ofensivo, gore
Ellos compartian muchos momentos lindos, divertidos, reían, hablaban, jugaban, hacian de todo juntos, todos esos lindos recuerdos, risas, momentos, besos, abrazos, todo eso, quedaría en el pasado para los dos, tal vez se olvide, o tal vez no.
30 de Octubre, 9:17 p. m.
Soobin estaba yendo hasta la casa de Beomgyu, los niños pequeños con disfraces de miedo se veían tan tiernos corriendo de aquí para allá, pidiendo dulces, tocando timbres, jugando, Soobin sonrió al recordar cuando el era un niño inofensivo, pero volvió a concentrarse, tenía una sorpresa para Beomgyu, pero cuando tocó la puerta vió que estaba abierta, por alguna razón del mundo no sentía las mejores vibras, sentía que algo malo estaba pasando, algo no estaba bien.
La casa estaba en un profundo silencio, solo podía escuchar sus propios pasos.
--B-Beomgyu?
Se dirigió a la sala principal y la escena con la que se encontró lo dejó paralizado, había sangre por todas partes, las ventanas rotas, vidrios por todas partes, y por último, Beomgyu en un charco de sangre, no quería creerlo, pero alguien se habia pasado de la raya con su chico, alguien le estaba haciendo pasar una mala jugada, odiaba con todo su odio aquel "alguien", lo primero que pudo pensar Soobin fué en ayudar a su Beomie, fué corriendo hacia él, se arrodilló, lo tomó en brazos y dijo:
--BEOM! BEOM! Beom porfavor resiste, no puedo dejarte ir, llamaré a-
--S-Soob-b-b- --Sus labios le temblaban demasiado, tenía la piel pálida, su cuerpo estaba totalmente frío, sus ojos estaban temblorosos y aguados, le cayó una lágrima, apenas podía respirar, tenía cortes en los labios y un gran corte en el cuello, y algunos moretones, se estaba ahogando con su propia sangre.
--N-no l-lo ha-hag-hagas, ya es t-t-tarde, m-m-moriré.
--No Beomgyu, no digas esas cosas, no morirás, te quedarás conmigo, viviremos felices, tal como habiamos prometido aquella vez cuando te llevé a un río por primera vez, estabas tan emocionado, te veías muy tierno, tu sonrisa me hacía sonreír a mí. ¿te acuerdas cuando fuimos al parque de diversiones? Prometo ir cuantas veces me lo pidas, incluso podrás dibujarme en esa linda libreta tuya cuantas veces quieras, realmente yo te amo mucho, muchísimo, no puedo permitirme que esto pase, no puedo, yo- B-Beom...
Beomgyu tosió, se estaba ahogando con su propia sangre y miró a Soobin, sus los ojitos le brillaban, sus ojitos reflejaban pura inocencia y paz, esos ojitos que parecian haberse estrellado, seguian brillando, sus malditos ojos seguian brillando, seguian con vida.
--T-te a-
Ahí fué cuando aquella luz, brillo en sus ojos se apagó, y Soobin supo que ya se había ido, las lágrimas no tardaron en derramarse por sus mejillas, Soobin estaba tan desesperado por Beomgyu que no se dió cuenta de que no lo estaba ayudando, no estaba haciendo absolutamente nada para ayudar a su chico, solo estaba repitiendole cuan veces lo ama, Soobin nunca se perdonará, no pudo proteger a su chico, su chico, mierda, su chico habia muerto, ya no había un "su chico", ya no lo había, no existía, Soobin no pudo protegerlo, dejó que algo malo le ocurriera en su auscencia.
Soobin nunca podrá mostrarle la sorpresa que le había hecho a Beomgyu, la sorpresa, la sorpresa se había ido al carajo, lo que importaba era que su Beomie había muerto, Soobin jamás pudo proponerle el matrimonio, quiso hacerlo esa noche, pero no pudo, era demasiado tarde.
Beomgyu había muerto sin decir lo único que Soobin quería escuchar, "Te amo".
Esa noche Beomgyu murió en brazos de Soobin.
ESTÁS LEYENDO
That Night - Soogyu
Short StorySoobin estaba perdidamente enamorado de Beomgyu, lo que no sabía era que una noche lo acabaría todo. -No permito adaptaciones @isyuyuu