CAPITULO 22

705 17 1
                                    

Comienza a quitarle la ropa hasta dejarlo completamente desnudo. Lo jala de la mano hasta llegar a la orilla de la cama

KAROL: Parece que hoy no hemos terminado

Lo avienta a la cama y ella se monta encima de él.

FEID: Uy mami

KAROL: Me quiero portal mal contigo toda la noche

FEID: Vamos a recorrer toda la habitación mamita

KAROL: Pero primero empiezo yo...

Karol le cubrió los ojos a Feid y  con un pedazo de tela de seda ató sus manos hacia arriba para dejarlo sin movimiento de ellas

FEID: Estoy como un preso entonces?

KAROL: Solo disfrute bb

Karol pone de fondo música clásica y se monta nuevamente encima de Feid.

Comienza besándole los oídos, recorrió hasta su cuello y de ahí subió a sus labios los cuales besaba y mordía con deseo.

Ella empezaba a moverse encima de él para provocar que tuviera una erección ya que ambos se encontraban desnudos y podían sentir su piel rozar perfectamente...

Mientas lo besaba apasionadamente Karol fue bajando hasta la zona íntima de Feid.

FEID: Estás se...

KAROL: Ssshh... (lo interrumpe)

Lo toma entre sus manos y comienza a dar unos pequeños movimientos de arriba hacia abajo.

Feid comienza a jadear y hacer pequeños quejidos de placer. Pero sin duda alguna cuando Feid comenzó a desvanecerse fue cuando sintió que los labios y lengua de ella tocaron su pene.

Comenzó a besarlo una y otra vez mientras él sentía desesperación, deseo y placer. No podía verla ni tocarla. La sensación era tan extraña pero tan rica a la vez.

Karol se subió poco a poco y entre sus pechos comenzó a deslizarlo de arriba hacia abajo.

Feid estaba tan excitado que no podía dejar de jadear

Ella continuó hasta que decidió montarse arriba de él y acomodó dentro de ella el pene para ser penetrada.

Carolina soltó un gemido entre silencioso y placentero. Comenzó a moverse de arriba hacia abajo. La posición era tan satisfactoria y podía ponerle más nivel empujándose con sus piernas de arriba hacia abajo.

Carolina comenzó a jadear, se estaba tocando sus pechos sola.

FEID: Necesito tocarla (agitado)

Karol seguía moviéndose de arriba hacia abajo cuando de pronto sentía venirse y paró unos segundos a hacer movimientos circulares encima de él.

FEID: Déjeme tocarla

Karol le arranca de una la venda de los ojos y comienza a besarlo con desesperación mientras con sus manos desata a Feid.

Cuando logra desatarnos Feid la toma inmediatamente entre sus brazos y la levanta de la cama.

Pegan en la pared y comienza a penetrarla con desesperación.

Karol comienza a gemir sin control y aprieta sus manos en la espalda de Feid rasguñándolo sin piedad.

Feid no podía parar, de la pared pasaron al tocador la sentó y ahí mismo mirándose al espejo se observaba a él mismo haciéndole el amor a Carolina y cómo ella inclinaba su cuerpo hacia atrás una y otra vez.

De un momento a otro llegaron a la cama y la dejo caer encima de ella.

Karol lo miraba con cara de ternura y deseo

TÚ CORAZÓN ENTRE MIS LABIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora