CAPÍTULO 20

760 17 2
                                    

Carolina se termina de quitar el vestido y se monta en las caderas de Feid.

KAROL: Quiero que me lo hagas hasta olvidarme de mi nombre

FEID: Uuuuuuy Mor

Carolina se quita de una el sostén y Feid con ambas manos empezó a sujetar los pechos de Karol

La tomo te la cintura y la jalo hacia el

FEID: Siempre va a ser mía

KAROL: Y no quiero ser más que suya

Hunden sus labios en un beso profundo mientras Feid baja su mano a la zona íntima de Karol y comienza a jugar con sus dedos

Karol empieza a soltar unos pequeños gemidos entre el beso que se están dando y él comienza a mover un poco más rápido.

Ella comienza a desesperarse entre el deseo que siente y lo que quiere sentir.

KAROL: Hagamelo ya

Feid la gira a lado de él y se baja su bóxer. Se inclina hacia ella y empieza a besar delicadamente su oído y va bajando a su cuello donde pasa unos segundos besándolo. Ella se estremece y comienza a tocarse por sí misma.

Feid siento lo que Karol está haciendo y se aleja para observarla.

No puede evitar sentir un deleite al ver cómo el provoco que ella misma quiera tocarse. Se enciende un poco más y abre las piernas de Carolina se acomoda Justo en su zona y vuelve a bajar para besar sus pechos.

Muerde delicadamente y ferozmente a la misma vez los pezones de Karol y ella no puede evitar sentir placer.

Feid baja por su abdomen y observa cómo el
Vientre de Carolina empieza a temblar del deseo...

Baja un poco más y se encuentra en su zona íntima. Comienza a jugar con su lengua una y otra vez. Ella lo aprieta de la mano

KAROL: Porfavor no vaya a parar

Feid sube la intensidad entre su lengua y la zona íntima de ella.

Comienza a estremecerse una y otra vez hasta que ella suelta un gemido y deja salir aquel orgasmo han esperado.

Karol lo mira con deseo y lo jala hacia ella

Lo acomoda entre sus piernas y lo jala hacia ella haciendo que él la penetre

KAROL: Aaah (gimió)

FEID: Uy que rico bb

Feid siguió su juego y la penetraba una y otra vez... estaban ardiendo de deseo y pasión bajo la luz de la luna llena y en medio del mar...

La escena era perfecta Luces, música y dos cuerpos desnudos amándose el uno al otro..

De un momento a otro Karol se monta encima de Feid y comienza a dar pequeños brincos mientras el sujeta su cadera con ambas manos.

Karol cae encima de él y sus pechos quedan Justo en su cara. El no desaprovecha la oportunidad y comienza a besarlos con desesperación mientras ella se desliza de arriba hacia abajo.

FEID: Me voy a venir bb

KAROL: No pienso quitarme

FEID: Pero

KAROL: No quiero dejar de sentirlo

De un momento a otro se intensificó un poco más en los movimientos y ambos llegaron al clímax al mismo tiempo soltando un gemido en uno mismo.

Ella quedó recostada encima de él...

KAROL: Hace tanto tiempo que no me sentía así

FEID: Como ?

TÚ CORAZÓN ENTRE MIS LABIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora