Stone se mira al espejo una última vez para cerciorarse de que todo en el fuera perfecto, su traje y corbata perfectamente planchados y había pasado horas puliendo el mismo su calzado, había escuchado que la mayoría de asistentes regresaban a casa el primer día incluso antes siquiera de poder ver a Robotnik por pequeños detalles como aquellos y estaba decidido a qué esto no le ocurriera. Había aplicado para aquél puesto desde que este se había enterado de su existencia “asistente de una de las mentes más brillantes del mundo” era una oportunidad en cien, paso el peine una última vez en su cabello antes de salir.
Llegó hasta un muy elegante edificio, respiró profundo y soltó el aire antes de atravesar sus puertas miró al de seguridad detrás de una barra de recepción, se aproximó hasta este y dijo.
—Buen día señor… —Mira el gafete del empleado antes de continuar. —Noah, mi nombre es Stone y soy el nuevo asistente del doctor Robotnik ¿Me podría decir hacia dónde debo ir?
El guardia de seguridad miró a Stone de arriba abajo lanzó una leve risa para si mismo antes de decir.
—Otro más.
—¿Perdón? —responde Stone extrañado de aquella respuesta.
—Tu vas por allá. —Dice el guardia ignorando su pregunta señalando hacía un pasillo largo y bien iluminado.
—¿Es al final del pasillo? —Pregunta Stone extrañado, aquel pasillo no parecía llevar a ningún lado.
—Solo camina, si llegas al final sin ver a nadie entonces da media vuelta y regresa a casa.
Aquellas palabras retumbaron dentro de la mente de Stone, miró de vuelta al guardia para notar como este había vuelto a lo suyo, trago saliva y comenzó a caminar por aquél pasillo con cada paso que daba estaba más seguro que sería enviado a casa, hasta que de pronto tras él apareció un robot con forma de huevo en el centro poseía lo que parecía una cámara la cual lo examinaba de arriba a abajo, este levitaba frente a Stone al cuál le pareció algo fascinante e increíble.
—Hola, yo soy…
—¡Stone! —Se escuchó del robot una voz la cuál lo tomo por sorpresa. —Por supuesto que se quién eres tengo tu currículum tonto.
Stone miró inmediatamente hacía el suelo completamente avergonzado de si mismo «Idiota» Pensó, antes de levantar la mirada de vuelta para intentar compensar aquello.
—Señor Robotnik, no sabe lo mucho que…
—Doctor, es doctor Robotnik.
Stone baja nuevamente la mirada está vez convencido que sería enviado de vuelta sin siquiera haber visto al doctor.
—Y bien ¿Por qué sigues ahí parado? Sigue al robot.
Escuchó Stone antes de que el robot pasará a su lado continuando el camino por el pasillo. Estupefacto por la situación siguió al robot hasta el final del pasillo en donde se encontraba un elevador bastante moderno el cual se abrió por si sólo dejándolo entrar a el y al robot, miró todos los botones los cuales marcaban los pisos.
—Presiona el último botón
Escucho Stone del robot, miró detenidamente los botones y dijo
—Pero, doctor este es el primer piso.
—Stone, hoy me levanté extremadamente generoso así que solo te diré ¡Pedí en algún momento tu opinión sobre los pisos!
Aquel grito lo tomo completamente por sorpresa al mismo tiempo que presionaba rápidamente el botón cerrando las puertas frente a el, el elevador comenzó a descender, no demoró mucho en detenerse y abrir sus puertas dejando ver frente a el un enorme laboratorio futurista el cual Stone solo había visto en películas de ciencia ficción y en sus más locos sueños, robots a medio armar junto a máquinas complejas las cuales nunca había visto en su vida, salió del elevador contemplando todo a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Robotnik y Stone
FanfictionNo podemos negar la química y tensión que existe con estos dos este fanfic nos da un poco más para los que queremos ver un poco más de lo que nos muestran en pantalla. precaución: este fanfic contendrá *Relación tóxica *Situaciones homo-eroticas *ab...