Mi Stone

178 8 2
                                    

Stone se encontraba totalmente nervioso en la farmacia mientras esperaba su turno para comprar los preservativos, el comprar estos nunca le habían generado mayor problema por ello le era extraño estar sudando cual adolescente, su turno llegó Stone pone los condones en el mostrador mientras el encargado los cobra sin prestar mayor importancia, este mira a Stone y dice.
—Tenemos ungüentos para su herida también.
—¿Qué?
Responde nervioso a la vez que pone atención an su reflejo al vidrio de la ventanilla de alado, en el cual puede ver la herida en el labio producto de aquel apasionado besó de horas atrás, Stone niega el ungüento y sale de la farmacia.
Al llegar al laboratorio Stone ya no ve a Robotnik en su mesa de trabajo.
—¿Doctor? —Dice buscando a Robotnik. —Yo… le traje sus…
—Perfecto.
Robotnik apareció de pronto tras Stone sin que esté siquiera lo notara, aquello lo asustó se giró rápidamente, este no pudo siquiera pensar en algo que decir cuando Robotnik volvió a besarlo, Stone no necesito más para volver al mismo grado de excitación de horas antes, respondió el beso de la misma manera, dejando completamente a Robotnik tener el control.
—Vamos al cuarto.
Ordenó Robotnik, le encantaba mirar a su tierno Stone el cual caminaba tras el como un perro siguiendo a su amo, Robotnik abrió la puerta de su cuarto, Stone tenía prohibido entrar o siquiera mirar dentro de el por lo que el simple hecho de estar ahí era algo que a Stone le aceleraba el pulso.
—Quítate la ropa
Dijo Robotnik sin siquiera voltear a verlo, sin rechistar Stone lo hizo, se desvistió rápidamente al quitarse la ropa interior Robotnik lo miraba de arriba abajo no le extraño para nada que Stone estuviera depilado en su totalidad, se acerco a el y acarició su cabeza como si este se tratara de un tierno cachorro, hizo que Stone se pusiera de rodillas y bajo su cremallera para dejar ver su pene completamente erecto, Stone abrió su boca para introducir aquel enorme miembro casi en su totalidad, Robotnik lo sujetó del cabello empujando completamente su cabeza contra su entrepierna Stone sintió casi atragantarse pero esto no detuvo a Robotnik el cual repitió aquella acción una y otra vez mientras hacía a Stone mirarlo a los ojos.
Luego de un rato Robotnik hizo que Stone se recostara boca abajo en la cama, se desvistió en su totalidad y azotó un par de veces el culo de Stone el cual apenas se quejó, introdujo un dedo en el ano de Stone lo cual si lo hizo quejarse.
—Shhhh… — Dijo Robotnik sin sacarle el dedo. — Parece que no le has dado un buen usó Stone.
—Humm… —Respondió Stone intentando relajarse, al sentir un segundo dedo dentro de su culo. —Doctor por favor despacio. La respuesta de Robotnik fue meter un tercer dedo de forma brusca lo que izo que Stone se quejará y hundiera su cara contra una almohada, sin embargo esto le izo comprobar a Robotnik que este podría meter el puño entero sin que Stone hiciera algo al respecto lo cual fue algo que realmente lo éxito, luego de un rato Robotnik decidió que el ano de Stone ya estaba lo suficientemente dilatado, introdujo lentamente su verga en el culo de Stone el cual continuaba ahogando sus quejidos en la almohada, al estar por la mitad de dentro de Stone, Robotnik empujó en su totalidad mientras tomaba a Stone por las caderas.
—Haagg… —Se escuchó de Stone un grito ahogado.
Aquél grito fue ignorado completamente por Robotnik el cual extasiado comenzó a envestirlo frenéticamente. Los gemidos de Robotnik y Stone se escuchaban por todo el laboratorio, el dolor pronto se había convertido en puro placer, Stone comenzó a masturbarse al ritmo de las violentas embestidas de Robotnik.
—Ya decía yo que algo bueno debía salir de conservar a alguien tan inepto cómo tú Stone.
Decía Robotnik sin dejar de penetrarlo a la par que lo tomaba bruscamente del cabello para girar su cabeza y besarlo apasionadamente, mordiendo nuevamente su labio, Robotnik giró a Stone para quedar cara a cara con el mientras lo penetraba, quería ver cada gesto de su lindo y sumiso Stone toma la verga de Stone entre sus manos para comenzar a masturbarlo rápidamente mientras sus embestidas subían de ritmo. Stone gemía y disfrutaba aquello como nunca y de pronto este eyaculó de manera abundante al igual que Robotnik aún dentro de el, saco su verga del culo de Stone y quitó el preservativo para tirarlo aún lado. Exhausto Stone se encontraba recostado no recordaba la última vez que había sido follado de aquella manera mientras contemplaba el cuerpo desnudo de Robotnik de pie junto a la cama, este se sentó junto a Stone antes de recostarse también, Robotnik no le dirigió la palabra a Stone por el resto de la noche, pero sin duda el tenerlo junto a el completamente desnudo era algo que realmente disfrutaba y así ambos sucumbieron al cansancio.
Robotnik fue el primero en despertar, miró a su tierno Stone sobre su pecho desnudo durmiendo profundamente, aquello era algo nuevo para Robotnik ninguna pareja sexual de este había despertado junto a el en toda su vida y mucho menos sobre el pero lo más sorprendente era que aquello no le disgustaba, acarició suavemente la cabeza de Stone un par de veces antes de que esté despertara.
—Tiene trabajo que hacer Stone.
Dijo de forma tajante, levantándose para que esté no sospechara lo que estaba haciendo momentos antes.
—Si. Claro.
Stone se pone de pie e comienza a buscar sus calzoncillos por el suelo sin mucho éxito.
—¡Stone! ¿Habló chino? Largo de aquí.
—Si… doctor es solo que…
—¡Ahora!
Stone se pone de pie ante la orden de Robotnik y completamente desnudo sale de la habitación de Robotnik, este no tenía ningún inconveniente en dejar a Stone buscar su ropa pero el hecho de hacerlo salir así era la oportunidad perfecta para ver al cuerpo desnudo y lampiño de Stone en todo su esplendor.
Stone se ducha y arregla rápidamente en su cuarto, sale directamente a preparar el latte de Robotnik al cuál dibuja perfectamente un corazón en la espuma antes de dejar en su mesa de trabajo, justo en ese momento Robotnik sale de su cuarto, vestido tan impecablemente cómo siempre, pasa de largo a Stone y mira su latte sonríe en sus adentros para que Stone no lo noté y es que aquel detalle en su latte no se había vuelto a repetir desde aquel día «Solo necesitaba motivación» pensó para si mismo antes de beber su latte.
—Stone. —llamo Robotnik luego de un rato.
—Si doctor. —Respondió Stone rápidamente
—A su teléfono llegarán todas las nuevas piezas y tornillos que necesito que ordene y está vez hágalo bien.
—Claro que si doctor… sabe planeaba ir en mi almuerzo el restaurante de aquí cerca, me preguntaba sí vendría conmigo.
Robotnik dejó de trabajar para mirar directamente a Stone.
—Perdón pero ¿Por qué iría contigo a cualquier lado?
—Bueno... Bueno yo... —Tartamudeaba Stone. —Pensaba que como... Ya sabe somos... Pareja, tal vez le gustaría.
Robotnik suelta una ligera y cruel carcajada antes de decir.
—No somos una pareja Stone.
Aquellas palabras cayeron sobre Stone como un balde de agua fría, miles de preguntas y dudas se hacían presentes pero solo atinó a decir.
—Yo... Creí que... Que... Doctor ¿Hay alguien más? —Pregunto Stone con cierta tristeza en sus palabras. —Yo entendería si hay alguien más yo... Yo entiendo, además si está...
—Stone. —Interrumpió Robotnik para que este se callará y camino hacia el. —Stone ¿Te gusta tu trabajo? —cuestiono Robotnik.
—Si doctor.
—¿Disfrutas estar aquí? —Dijo está vez sugestivamente mientras acariciaba su cabello.
—Si doctor.
—Y ¿Te gusta que te toque?
Dijo está vez jalando a Stone de la corbata haciéndolo quedar cara con cara, a lo que Stone solo asintió repetidas veces ansioso de que Robotnik lo besará nuevamente.
—Entonces cierra tu puta boca y ponte a trabajar.
Dijo empujando a Stone para que volviera a sentarse mientras esté daba media vuelta para seguir con lo suyo, Stone no sabía que pensar o creer pero si estaba seguro de una cosa, el estaría siempre ahí para cuando Robotnik lo necesite ya sea de una u otra forma.

Robotnik y Stone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora