˙...𝑪𝒐𝒓𝒕𝒐...˙
◍
◍
◍
──────────────────────────
𝘜𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢 𝘯𝘶𝘣𝘭𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘈𝘳𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘳𝘰𝘫𝘢.
𝘌́𝘭 "𝘭𝘪́𝘥𝘦𝘳 𝘙𝘰𝘫𝘰" 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘛𝘰𝘳𝘥 𝘓𝘢𝘳𝘳𝘴𝘰𝘯...𝘜𝘯 𝘯𝘰𝘳𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘰𝘧𝘪𝘤𝘪𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰...𝘶𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘱𝘭𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘦𝘫𝘰𝘴 "𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴", 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘢́𝘴 𝘢𝘯𝘩𝘦𝘭𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘴 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘛𝘰𝘮...𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘳𝘵𝘶𝘳𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘺 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦, 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘛𝘰𝘮 𝘴𝘦 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢́𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳𝘭𝘰 𝘺 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭.
──────────────────────────────
ʀᴇᴅ ᴀʀᴍʏ...
𝘛𝘰𝘳𝘥 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘰́ 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘯𝘻𝘢, 𝘗𝘢𝘶𝘭 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘳𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘺 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘬 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘪𝘻𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢,
𝘔𝘢𝘯𝘥𝘰́ 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘶𝘴 "𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴" 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘢 𝘛𝘰𝘮.__𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐜𝐨𝐧 𝐟𝐫𝐢́𝐚 𝐯𝐨𝐳 𝐝𝐢𝐜𝐞__ 𝐋𝐞𝐬 𝐝𝐨𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐮́𝐧... 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐠𝐚𝐧 𝐚 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐄𝐝𝐝, 𝐌𝐚𝐭𝐭 𝐲 𝐓𝐨𝐦, 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐢𝐯𝐨 𝐚 𝐓𝐨𝐦, 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐚𝐫𝐞́ 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.
──────────────────────────────sᴛ.ᴅᴀ...
𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘗𝘢𝘶𝘭 𝘺 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘬 𝘩𝘪𝘣𝘢𝘯 𝘢 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘶𝘣𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘺𝘰́ 𝘤𝘢𝘧𝘦́ 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘰𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘬 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘩𝘰𝘫𝘢 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘦𝘳𝘢... 𝘈𝘭 𝘷𝘦𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘩𝘰𝘫𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘭𝘦𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘭 𝘤𝘢𝘭𝘰𝘳.
__𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐤 𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨́__ ¡𝐌𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐠𝐮𝐞́!
__𝐏𝐚𝐮𝐥 𝐢𝐫𝐫𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐜𝐞__ 𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨... 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬, 𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐲 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬.
𝘗𝘢𝘶𝘭 𝘺 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘬 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘢𝘳𝘮𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘧𝘦𝘵𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘰́𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰.
__𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐤 𝐝𝐢𝐜𝐞__ 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐬𝐢 𝐧𝐢 𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐨𝐭𝐨...
__𝐏𝐚𝐮𝐥 𝐢𝐫𝐫𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐜𝐞__ 𝐲𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐨𝐭𝐨 𝐲 𝐞𝐬 𝐦𝐚́𝐬.. 𝐘𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞́.
𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘬 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘷𝘪𝘰́ 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘗𝘢𝘶𝘭 𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦 𝘩𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘳𝘦𝘴 𝘫𝘰́𝘷𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘦𝘳𝘳𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘮𝘢𝘺𝘢𝘥𝘰𝘴.
ESTÁS LEYENDO
...𝙉𝙚𝙬 𝙁𝙪𝙩𝙪𝙧𝙚... (Reescribiendo 2024)
Fanfiction(Reescribiendo!) Lo escribo por diversión e imaginación, aceptó todo tipo de quejas para esta historia, soy muy humilde... Escribí esto en 2022 así que hay errores ortográficos (los estoy quitando)... Pues le di una leída y hay algunas escritos que...