05/0222 📍 B͟a͟r͟c͟e͟l͟o͟n͟a͟,E͟s͟p͟a͟ñ͟a͟.
𝑺𝒐𝒍:
Con Fran ya habìamos aterrizado en Barcelona para tener nuestras merecidas vacaciones de 2 semanas.- Muy chulo el hotel, no crees? -me preguntó con su dulce voz mientras desempacaba.
- Si, la verdad que esta todo muy bonito -le respondí uniendome a ella a desempacar.
- Me pidó la cama del lado de la puerta -volvió a hablar ahora guardando parte de su ropa en el armario.
Ella y yo nunca íbamos a pelear por eso; a ella le da miedo dormir del lado de ventanas, a mi, en cambió no; amo sentir la brisa en mi cara cuando descansó.
- Va, yo obviamente me quedó con la de la ventana y gran vista a todo Barcelona -le dije feliz guardando mi ropa en el armario.
Les cuento, a Fran la conocí cuando ingrese a la Universidad de Medicina en Italia; yo no soy Italiana como ella. Y desde entonces nos hicimos mejores amigas, hacemos todo juntas, hasta convivimos juntas en Italia.
Durante un año de amistad, les puedo decir que Fran es la personas más insegura que conocí, a pesar que sea re bella; aunque... una se puede sentir insegura por más que sea la persona más bella.
Ella y yo somos tan iguales y diferentes a la vez... ella tan insegura preocupandose por el que dirán; y yo tan segura de mi misma, mandando para el carajo lo que digan los démas, y solo dandole importancia a lo que YO piense de mi misma. Y tan iguales con nuestro fanatismo al fútbol y al baile. Cada fin de semana, somos nosotras dos solas en casa sentadas en el sillon con la pantalla de la televisión prendida viendo algún partido.
- Salimos a pasear, quieres? -escuche su voz finita mientras yo veía a travez de la ventana.
- Esta bien, solo esperame a que me cambie y nos vamos -le respondí.
- Si, yo igual voy a cambiarme -abrio su armario y sacó toda la ropa la que anteriormente había guardado.
Despues de tal quilombo con la ropa, se decidió y bajamos a la recepción del hotel para salir a recorrer las calles de Barcelona. Viendo todo con detalles, me hacia recordar a Italia.
Luegos de estar caminando por horas, decidimos parar a descansar en un parque donde por suerte no había tanta gente.
- Sabes, a veces quisiera ser como vos. Tan segura como vos. Tener por lo menos un poco de tu seguridad -habló mientras estabamos acostadas en el cesped mirando el cielo.
- Pero no tenes que pensar eso, en vez de pensarlo hacelo. Hacete fuerte vos misma que podes -le respondí.
- Creeme que lo intentó pero no puedó. Cada vez que salimos juntas siempre veo como se te quedan viendo, ojo no me mal interpretes, no te lo digo para que te sientas mal o algo asi, me parece alusinante como te miran y me alegró por vos pero a veces tambien quiero que me vean como a vos -me dijo viendome a los ojos. Sus ojos azules tienen un poder.
- Yo creo que vos estas un poco ciega, ya que tambien te ven. Nunca te pusiste a pensar que tal vez cuando vamos juntas me ven a mi porque si te ven a vos se les va a hacer complicado enamorarte? Tal vez todos piensen que sos tan mujeron que no van a poder contigo? Yo pienso eso -le dije sincera.
- No me hagas ilusiones Sol -me dijo.
- No las hago, es la realidad, que vos no la quieras ver es otra cosa -le respondí.
- Siempre callandome la boca -rodio los ojos riendo.
- Es lo mejor que haga Fran -le guiñe el ojo riendo.
Cuando vimos que ya iba anochesiendo, comenzamos a caminar lentamente al hotel. Pero cierta conversación en medio del camino nos hizo parar bruscamente.
X: Perdon es que no me alcanza el dinero -habló un chico alto.
X2: Hola chicas ya que pararon, estamos vendiendo dos entradas para el partido del Barcelona de mañana, ¿les intereza? -habló un rubio viendo constantemente a Fran.
- Ella no te va a entender, habla Italiano. Obvio que nos intereza, ¿Cuánto nos la dejas? -pregunte.
X2: Que bienn!! Se las dejó a *** ¿Te parece?
- Espera a que le diga a mi amiga -desvie mis ojos hacia los de Fran la cual no entendia nada.
- Ci sta vendendo due biglietti per la partita di Barcellona di domani a... vuoi? -le pregunte a Fran-
Nos vende dos entradas para el partido del Barcelona de mañana a *** ¿quieres?- Sì, compralo e chiedi il posto -respondio emocionada Fran.
Sii, comprasela y preguntale el lugar.- Estas de suerte, las compramos. Me decis el lugar? -pregunte mientras sacaba el dinero.
- Muchas gracias de verdad!! Van a estar ubicadas al lado del tunel, donde salen y entran los fútbolistas. Tambien tienen el V.I.P por si lo quieren usar para conocer a los fútbolistas -dijo sin más y yo quedé alusinando.
- No es broma, verdad? -le pregunte emocionada.
- No, no podría mentirte bonita. Muchas gracias y disfruten de mañana -dijo yendose feliz.
- A que no me crees que más vamos a hacer mañana -le hable a Fran toda emocioada.
- Dime el lugar en el cual vamos a estar !YA¡
- Pues al lado del tunel y veras que tambien nos vendió un V.I.P lo que significa que vamos a tener a ciertos fútbolistas frente nuestro -dije emocionada y ella se lanzó a abrazarme.
- Despues no le cuentes a Lorenzo que se va a poner celoso -me bromió a lo que reimos.
Con Fran luego de bañarnos, pedimos comida del hotel y a los minutos nos la trajeron a nuestra habitación.
Mientras ella hablaba con su familia, yo terminaba de conversar con Lorenzo.Dejamos de lado nuestros celulares y quedamos viendo algún partido que pasaban por la televisión.
•
•
••
•
••
•
•[...]
ఌ︎ ꨄ︎ ꨄ︎
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤𝙙𝙤 𝘾𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤 || ᵖᵃᵇˡᵒ ᵍᵃᵛⁱ
FanfictionCon solo dos semanas de vacaciones les fue suficiente para que sus vida de un gran giro de 360... pero para bien o para mal...?