ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ᵈᵒˢ シ︎

37 2 0
                                    

06/02/22                                         📍 B͟a͟r͟c͟e͟l͟o͟n͟a͟, E͟s͟p͟a͟ñ͟a͟.

Sol:
Hoy iriamos por primera vez al Camp Nou con Fran. Les voy a reconocer que ella tira por el Madrid pero aún así va a ir.

- ¿Qué dirán mis padres cuando se enteren que pise el Camp Nou? -preguntó media preocupada.

- Yo digo que me van a tirar la bronca a mi pero me vale -rei.

En cambio, yo si hincho por el Barça.

- Mis padres te adoran, no se atreverían a retarte y muchos menos a enojarse contigo -dijo y sonreí.

- Eso espero Fran, eso espero.

Quedamos las dos calladas, yo metida en mis reded sociales y Fran, simplemente eligiendo su outfit 1hora y media antes.

- Y si esto lo hacemos nuestro secreto? Es decir, tus padres no se enteraran y mucho menos Lorenzo. Solo sabremos vos y yo que visitamos el Camp Nou -la mira atenta a su respuesta.

- Será este nuestro primer secreto -dijo afirmando a lo que le pedí.

¿Quién chuchas es Lorenzo? Se preguntaran ustedes. Pues va con nosotras a Medicina y si se entera que vinimos solas al Camp Nou sin él, es capaz de denunciarnos.

                                           •••

Fran se encargó de elegirme el jean y zapatillas que usaría hoy; la camiseta obviamente del Barça. Ella hizo lo mismo. Minutos despues bajamos a la recepción del hotel y esperamos el Uber qur habíamos pedido.

Cuando el chofer nos indicó que ya habíamos llegado, le pagamos y nos bajamos de su vehículo. Al bajar, agarre fuerte la mano de Fran ya que había mucha gente.

Nos acercamos al señor de seguridad y le dimos nuestras entradas.

- Y este lo van a tener si o si porque pagaron el V.I.P. Luego del partido, van a poder ingresar a la cancha para sacarse fotos y/o ir al vestuario para conocer y obtener firmas de los jugadores -nos explíco y yo asentia.

- Okey, muchas gracias -le sonreí y entramos al Camp Nou.

Mientras Fran y yo caminabamos para ir a nuestro asientos al lado del tunel, yo le explicaba lo que me había dicho el de seguridad anteriormente.

- Creó que vas a tener que enseñarme español urgentemente -dijo.

- Opinó lo mismo -le dije y reimos.

A minutos para que salgan los jugadores a calentar, nos sacamos fotos para el recuerdo... obviamente sin subir nada a ningun lado.

- Mira que a mi me da rabia que las chicas vean fútbol solo por aceptación masculina y porque son los jugadores guapos pero...

- Pero...? - dije y reí porque ya sabia lo que iba a decir.

- Pero es que son tan lindos, solo miralos. Son tan guapos -dijo y negue riendo viendo como calentaban.

- Si son guapos, pero son fútbolista, y lo unico que me gusta de todo esto es el fútbol -le dije y me miro seria.

- Ya, que apenas salió João Felix se te fueron los ojitod hacia él -me dijo y negue.

- Shhh, calladita sos más linda. Ademas, João es João -dije y reimos.

El partido había empezado. Atlético de Madrid 0 vs Barcelona 0. Pero luego de 8 minutos vino el primer gol pero para el equipo contrario. No duró mucho el festejo del equipo contrario ya que Jordi había anotado un gol para el Barça.

𝙏𝙤𝙙𝙤 𝘾𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤 || ᵖᵃᵇˡᵒ ᵍᵃᵛⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora