¿En verdad sentía algo por una serpiente...
Harry no pudo evitarlo, se lanzó sorprendiendo al rubio, lo beso, ya había besado antes así que tenía experiencia. Draco a un en shock no pudo hacer más que seguir su instinto y su Corazón, siguió el beso de Harry...
¿En verdad estaba besando a un león?
Siguieron por varios minutos, hubiesen seguido más si el oxígeno no fuese necesario, Draco lo miro, Harry Potter estaba en su regazo, Harry lo miro, estaba sentado en el regazo de draco malfoy.
Está vez fue draco quein inicio el beso, seguido por Harry, draco posicionó a Harry debajo suyo sin cortar el beso, que ahora era caliente, lleno de pasión y deseo. Draco empezó a desvestir a Harry, este no se quedaría a tras y comenzó a hacer lo mismo con Draco, este beso su mandíbula, luego su cuello, su clavícula, dejando chupetones por todo lo que ahora creía que era suyo, marcando territorio.
- Dra-Draco, po-porfavor- tartamudeo por el placer que sentía cada vez que draco le besaba el cuello, su punto débil- porfavor que?- respondió- hazlo- Draco sin más comenzó a bajar, llego a la entre pierna del más bajo, Harry el cual solo estaba en boxers miro abajo, viendo como Draco le sonría pícaramente, quitó sus boxer, metió su lengua en su entrada masajeando y saboreando, luego de unos segundos preparándolo lo miro -seguro- pregunto, Harry asintió.
Draco comenzó metiendo solo la punta esperando que Harry se acostumbrara, el al sentir la punta gimió, se sentía tan relajante, viendo como el más bajo lo aceptaba gustosamente entro lentamente, ya dentro espero, cuando los ojos esmeraldas de Harry lo vieron supo que debía comenzar, dió una y otra estocada, el cuarto inundado de gemidos y jadeos de placer por dos personas que no sabían que estaban haciendo en ese momento, cegados por el puro placer carnal no pensaban claramente...
Al siguiente día Harry no entendía porque le dolían así las piernas, despertando a un somnoliento miro a su alrededor, este no era su cuarto, dónde estaba, mirando más con los ojos a un más claros noto colores verdes, gises y plateados, Slytherin dedujo, recordando todo lo de la noche anterior se asunto, viendo a su lado un peli-blanco desnudo acostado despertando, palideció. Draco igual de somnoliento lo miro, al hacerlo noto que estaba, bueno, estaban desnudos abrió los ojos de golpe cayendo de la cama, acaso el y Potter...
-que mierda haces en mi cama, en mi cuarto, en mi torre- pregunto - es la misma pregunta que me hago malfoy, yo creo que tú y yo...
- Ni lo digas, mierda, ya recordé, estábamos en la cama y... Tu me besaste!, Pervertido, abusaste de mi inocencia!- dramatizó el más alto- Yo!, Ja! Quien fue el que me beso después, quien fue el que me quito la ropa ah! Acaso fue Merlin?- dijo irónico
-Bueno fui yo, pero quien lo inicio- repitió- bueno ya, no llegaremos a nada si seguimos culpando al otro- dijo acostadose nuevamente Harry, Draco se levantó del piso y lo imitó, miraron al techo recapacitando lo que habían echó -Espero haber Sido el activo- dijo Draco después de un rato en silencio, Harry soltó una carcajada, no podía creer que eso era lo que más le preocupaba a Draco?- Bueno no creo que sea lo que te deba de preocupar ahora draco.
-¿porque lo dices Harry?- pregunto -Bueno ayer tuvimos sexo, por lo cual es obvio que no usamos protección, o tu vez algo que indique que si la usamos?- Draco pareció más pálido de lo acostumbrado- oh mierda...Harry dime qué si usamos, porfavor dímelo- pareció suplicar-no lo creo, no veo nada que indique eso- contesto igual de asustado- pero no perdemos nada revisando me con un hechizo- draco tomo su varita, lo examino, Harry se asusto por la cara de draco- ¿bien?- dijo ya comiéndose las uñas de los nervios- No lo estás- ambos suspiraron, son muy pequeños para tener un bebé.
- Draco, bueno yo...- no pudo continuar, ya que draco lo estaba besando - bueno por ahora no tendremos un mini tu, ahora más te vale que no huyas- rio- bueno pensaba que el que huiria serías tú, ya estaba planeando amarrarte y obligarte a ser mi novio- contesto a carcajadas el castaño- creeme no tienes que hacerlo, con esta sonrisa me tienes más que a tus pies.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una pequeña imagen que quiero que vean para que imaginen cómo fue.
ESTÁS LEYENDO
Mi Enemigo
RandomDos enemigos de la infancia se empiezan a cuestionar el porque de esa enemistad, mientras descubren sentimientos más allá de la amistad y compañía. Harry no le ve sentido al vivir y Draco le enseñará a vivir. Y todo gracias a una mirada... •los pers...