Cap. 2

415 41 9
                                    

Al día siguiente sus padres lo buscaban como locos ya que no había llegado la noche anterior a casa fueron a la universidad de su hijo y estuvieron preguntándole a varios de sus amigos, hasta que se toparon con Park Eun-ji y le preguntaron si sabía algo de Félix.

-. Que? Está desaparecido? No yo no sé nada....-dijo está finjiendo sorpresa- pero yo estaría atenta de Jackson se le veía con otras intenciones aparte lo ví dejar algo en el casillero de Félix

Está les dijo en qué grado estaba y haci ellos fueron hasta Jackson y preguntaron que había puesto en el casillero de su hijo.

-. Que yo no tengo nada que ver en eso...-dijo confundido.

-. Eun-ji nos dijo que dejaste algo en el casillero de mi hijo- respondió algo frustrada la madre de Félix

-. Park Eun-ji les dijo eso?- les pregunto a los padres de Félix y estos asintieron- no crean nada de lo que esa bruja les diga ella la trae contra Félix desde que llegó de hecho ella le hace bullying a él solo digo ayer yo la vi poner un boleto de circo en su casillero, digo que la investiguen más a ella ya que yo formó parte de las personas que defendía a Félix de ella

Después de platicar un rato con el chico, los padres de Félix fueron a levantar una demanda de el desaparecimiento de Lee Félix...
















Félix despertó en un cuarto que no reconocía, tocó su cabeza y vio que tenía restos de sangre vio una puerta que no tenía seguro puesto y corrió hacia ella, salió de esa habitación y corrió hacia la puerta que parecía dar al exterior justo cuando ya estaba cerca de la puerta sintió un golpe en su estómago, callo al suelo dando un quejido de dolor al voltear vio a uno de los dueños del circo según el, el chico que lo golpeó se llamaba Yang Jeongin, el hombre de 22 años agarro a Félix y se lo llevó cargando a la habitación donde había despertado, cuando llegaron el hombre lo tiró al suelo con fuerza y empezó a golpearlo repetidamente en el estómago y piernas, Félix solo recuerda que dió un quejido de dolor ya que le dolía el cuerpo y de hay en adelante todo se volvió obscuro.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Bien ya está corregida esta parte más al rato corrijo los demás capítulos

Atte: 🍀💗✨El pie de Bang Chan✨💗🍀

CIRCUS OF HORROR  ∆(Hyunlix)∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora