ONU: Probando..1, 2, 3.. Parece escucharse. Buenos días administradores, les saluda el representante en carne y hueso siendo Las Naciones Unidas mi nombre completo, aunque no entienda su pedido de darles informes completos sobre los países, decidí mediante grabaciones explicarles sobre nuestro status quo.
ONU toma una bocanada de aire antes de empezar a decir lo escrito en una serie de papeles que él estuvo poniendo empeño los últimos bimestres.
ONU: Un tema cuestionado entre ustedes, fue el género puesto a cada countryhuman. Confieso que al principio se aseguró que era aleatorio y de suerte, lo cual fue descartado mucho después al analizar ciertos países con inestabilidad política. A esto me refiero que entre countryhuman y representante elegido hay una conexión que lleva a que compartan género. Por ejemplo, el género del nuevo presidente es masculino, esto llevará a cabo el cambio de género del countryhuman si este llegara a ser femenino.
Le mencionaré a dos países que resaltaron con este cambio. Empezando con la República del Perú, quien al recibir a su nueva presidenta, el género de su countryhuman cambió y se avisó al ser nuevo en su país. Segundo, Reino Unido volvió a su género masculino después del fallecimiento de su gobernadora.
Me gustaría aclarar que el género es temporal y puede llegar a cambiar en cualquier aviso de nuevo gobernador, no hay manera de que un country elija o cambie su género a su gusto.
Administradores, agradecemos apoyo y comprensión de su parte. Eternamente agradecidos.
La grabación se cortó y el alado lo guardó en una repisa para después irse de escena.
YOU ARE READING
Headcanons por ONU
FanficMediante audios, ONU nos relata las responsabilidades básicas de los países tanto como sus observaciones y pensar. ONU es formal, nadie lo entiende, pero él sí tiene la capacidad de entender a los demás, aunque le falte agallas para actuar.