T/N Black POV
Jamás llegué a pensar que tarde o temprano tendría que volver a mi lugar de origen por no sé cuánta vez consecutiva. Los Ángeles, es una ciudad muy bonita pero también me recuerda un pasado del cual intenté escapar y por eso me vine a México durante un largo tiempo, tengo actualmente 28 años, una edad muy joven como para ser famosa pero fue algo que siempre quise desde niña, durante casi toda mi vida la he pasado sola, bueno no del todo ya que mis hermanos Damon y Rebekah siempre estaban conmigo para no dejarme caer, nosotros tres éramos bastante unidos desde que nuestros padres nos echaron de la casa cuando teníamos 6 años así que vivamos en las calles, nos dijeron que éramos unos inútiles que no servíamos para nada.
X : - Pasajeros con destino a Los Angeles, favor de presentarse para abordar - Sali de mi trance y me encontré con mis amigas
Ángela : - Awww T/N te vamos a extrañar - Dijo abrazándome fuertemente junto con Violeta.
Violeta : - Hay si amiga, ahora quién nos va a quitar la cruda de la mañana y quién le pondrá a excusas a Pepe de que su hija se fue a una pijamada cuando en realidad está en party en un antro, osea sin ti nosotras no somos nada, okey - Dijo en su pose de Antonella de las divinas.
( Aclaró una cosa aquí Ángela ya tiene 21 años pero aún si vive con sus papás y Viole Isfel tiene 29 años )
- Descuiden chicas solo estaré temporalmente haya, me llamaron de Marvel y quién que este haya para darme una noticia súper importante -
Ángela : - Awww que emoción, muy pronto te veremos siendo una super heroína o quizás una villana por qué esos papeles te quedan perfectos - Chillo de emoción y yo no pude evitar soltar una risa.
- En eso tienes mucha razón pero bueno chicas me voy que un vuelo me está esperando -
Nuevamente me volvieron abrazar.
Violeta : - Te extrañaremos mucho T/N suerte -
- Gracias - Les dije por me fui hacia donde tenía que estar.
En cuestión de minutos ya estaba en el avión, menos mal me tocó del lado de la ventanilla, me gustaba mucho observar desde abajo aunque tenga vértigo pero bueno este será un viaje largo así que dormiré un poco.
5 horas después
Me había levantado y note que justo a tiempo habíamos aterrizado, una vez en pie y que me entregaron mi equipaje, a lo lejos pude ver a mi hermano y quién después de haber pasado tiempo se había puesto más guapo, bueno de por sí ya lo era.
Damon : - Vaya si que has cambiado mucho desde las última vez que te vi - Se acerco a mi para darme un abrazo - Te extrañe mucho pequeña diablilla -
- Yo también diablillo y que hay de Bekah - Pregunté extrañada ya que se me hacía raro que no estuviera aquí.
Damon : - Tubo que ir una reunión con unos inversionistas en Japón, sabes la desventaja de ser una de las empresarias más multimillonarias de este codiciado planeta pero me dijo que te podías quedar en su casa y que en caso de que te aburrieras te fueras a la mia -
ESTÁS LEYENDO
Enséñame Amar ( Hailee Steinfeld y tú )
RandomEres T/N Black naciste en Los Angeles, California y creciste en Ciudad de México, fuiste trilliza así que tienes dos hermanos llamados Damon y Rebekah, posteriormente comenzaste tu carrera como actriz y cantante al mismo tiempo te llevo al éxito per...