T/N Black
Al día siguiente mi alarma sonó, así que me levanté y desayuné, posteriormente me puse la misma ropa de ayer solo que ahora estaba limpia. Menos mal que Mike me dijo que ya no necesitaba hacer mucho ejercicio y que solo era cuestión de que lo hiciera de vez en cuando pero no tan exagerado así que como me dió pesadez está vez por eso no me levanté a las 5:00 si no dos horas después, a parte la escena que hoy tendríamos sería corta por lo cual estaría libre desde las 5 de la tarde.
Salí de mi tráiler y nuevamente fui con Glenda a que me maquillara de nuevo solo que el único defecto sería que tendría que volver a ponerme algo de sangre falsa en mi abdomen y cara por los presuntos daños que Kate le hizo a Karen.
Glenda : - Parece que fuiste la indicada para el papel T/N, he oído a voces de los productores así como de Kevin andar bien de ti y sobre los planes que tienen para ti - Pero en eso sentí la presencia alguien que me tomo de los hombros y me dió un beso en la mejilla provocando que nuevamente sintiera escalofríos.
Hailee : - Eligieron a la indicada - Vi que se sentó aún lado de mi mientras la maquillaban otra personas.
- Todo el mundo sabe yo soy la mejor - Dije con aires de superioridad tipo kardashian y Hailee soltó un risa la cual me dió curiosa.
Florence : - Y claro que lo eres - Dijo a mis espaldas y me sobre salte al verla complemente se civil con su maleta.
- Oye no me digas que ya te vas - Dije haciendo cara de perrito triste.
Florence : - Si lamentablemente, mi trabajo aquí ya terminó y me Thomas que ya había terminado con mi labor pero me alegro haber pasado un buen tiempo contigo después de años -
- A mi también me gustó y no sabes lo mucho que me gustaría tenerte abrazarte justo pero te voy a ensuciar de sangre falsa -
Florence : - Entonces no lo hagas - Dijo y ella me abrazó fuertemente.
- Te voy extrañar mucho -
Florence : - Yo también - Me soltó y de ahí en más salió del tráiler pero ví que entró Jenna.
Jenna : - Hola T/N - Dijo y a pesar de que Glenda todavía no terminaba su trabajo con mi cara, a ella no le importó y me abrazó.
- Jenna que milagro, es curioso tener que verte otra vez ya que como tú personaje fue algo pasado del mío creí que ibas a durar poco tiempo -
Jenna : - Pues al parecer no, Thomas y Kevin estuvieron de acuerdo en que la hermana de Karen tendría múltiples escenas así como una posible resurrección -
- Wow, eso suena fantástico - Dije con alegría pero podía notar el enojo de Hailee a cualquier segundo así que lo tomé como algo menos importante.
Jenna : - Y tienes planes? digo para no se, salir como en los viejos tiempos -
- Suena interesante pero será en otro momento ya que como verás estaré saturada de trabajo -
Jenna : - Bueno pues entonces te estaré esperando -
De ahí en más salió al igual que Hailee a quien ya la habían terminado de maquillar ya que ella tendría que grabar primero y yo simplemente suspiré.
Glenda : - Jenna y tú hacen buena pareja -
- Solo somos amigas, la conozco desde que era chica pero aqui entre nosotras fuimos amigas con derechos por esa razón se comporta tan amable y exageradamente cariñosa conmigo porque ese tipo de afecto que incluso a veces se sobrepasa no es sentimental -
Glenda : - Y por qué nunca decidieron ser algo más? -
- Créeme que no yo misma lo se, solo que solo sentía atracción y deseo con ella, al igual que ella conmigo pero nunca nos llegamos a gustar -
ESTÁS LEYENDO
Enséñame Amar ( Hailee Steinfeld y tú )
RandomEres T/N Black naciste en Los Angeles, California y creciste en Ciudad de México, fuiste trilliza así que tienes dos hermanos llamados Damon y Rebekah, posteriormente comenzaste tu carrera como actriz y cantante al mismo tiempo te llevo al éxito per...