ɴᴏs ᴠᴏʟᴠᴇᴍᴏs ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ.

604 38 9
                                    

Tom,un chico de ojos negros
Y pelo puntiagudo se encontraba en un bar como de costumbre para el,estaba acostado sobre los contadores,podía observarse bastantes copas y vasos derramados con licor y tequila,vaya..estaba borracho totalmente,una risa proveniente de el mismo chico empezó a escucharse muy silenciosamente,estaba riendo muy nerviosamente,hasta que levantó su cara de los contadores,estaba entre lágrimas llorando,estaba lamentandose.

Sus lagrimas caían poco a poco en el mostrador,algunos de los flashbacks del chico llegaban a su débil mente alcoholica.

FLASHBACKS.

Todo el sitio estába completamente destruido.
Tord estaba sobre su robot,ya teniendo la casa de Eduardo explotada,al igual que la casa de Edd,pero que más da,el quería más,quería no solo explotar cosas,quería explotar a alguien.
Sin pensarlo,El noruego apunto con sus cohetes hacia los dos chicos (Edd y Matt)
Y disparo sin dudarlo.

Tom:
CUIDADO-

Una explosión se provocó,fue bastante fuerte,Los dos chicos cayeron al suelo bastante heridos,estaban sangrando demasiado,Matt tenía más daños en la cara y piernas,Edd tenía una herida en el pecho y también en la cara.

Sin pensarlo una vez,Tom salio de la casa destruida y fue tras los dos chicos corriendo con lágrimas en los ojos,Se agachó y miro a ambos,los sostuvo de la cabeza a cada uno y poniéndolo en sus cabezas en sus piernas,intento re animarlos,sin éxito

Tom:
Chicos..Por favor,Arriba!..DESPIERTEN.

Lágrimas caían de su mejilla a la cara de Edd,Empezó a llorar a gritos con toda su fuerza posible,Tord se quedó impactado al ver esto,el no quiso darle a ellos,no lo pensó,no pensó en las consecuencias,Empezó a tener un ataque de pánico y manejó su robot y voló lejos de la zona.

Fin del flashback.

La cajera del bar miro al chico deprimido y solo lo vio con preocupación y desconfianza,Ya pasando un rato,El chico se encontraba caminando en la solitaria banqueta de las calles de su cuadra,estaba tan silenciosa,estaba tambaleando y con una botella en la mano,seguía teniendo lágrimas en sus ojos,tenía unas ojeras gigantes.

Ya llegando finalmente a casa,abrió la puerta de su apartamento y entro,cerro con brutalidad y se tiró al sillón, empezó a llorar con más fuerzas, se toco las dos piernas,recordando las dos cabezas de sus amigos,esto hizo que rompiera en llanto,cayó al suelo desde su sofá,empezó a tener un ataque de ira,el en verdad quería venganza,pero,el sabría que a Matt y Edd no le hubiera gustado eso.

Sus instintos agresivos intentaron parar,así que,el solo se levantó y se limpio las lágrimas,para dirigirse a su cuarto,estaba temblando,cerro la puerta y apagó la luz,se quitó su ropa y se tiró a la cama,se tapo hasta la cabeza y trato de tomar una siesta.
Aunque las lágrimas siguieron saliendo de sus ojos,estaba tartamudeando el nombre de los 2 chicos.

Tom:
M-Matt..E-Edd..

Formo un puño con su mano con fuerza para levantarse y golpear su almohada con fuerza,para después tirarla a la pared con irá,Y caer al suelo débil,Mientras agarraba su pecho con fuerza,lloraba y se retorcía en el suelo,estaba sufriendo totalmente.
Sin embargo,se quedó dormido lentamente.

6:38 AM.

El sonido de los pájaros se escuchaba por la ventana de la habitación,Tom se levantó del suelo,Sus ojos ardían totalmente,su cabeza le dolía demasiado,El empezó a razonar sobre esto,Sin duda,El en verdad quería vengarse,sus amigos estaban muertos,no podía quedarse solamente llorando y sufriendo,quería vengarse.
Muy seguramente el noruego estaría celebrando su victoria,estaría feliz y satisfecho,pero la realidad es distinta.

Con Tord.

Tord se encontraba en su edificio,estaba sentado en el suelo,mirándolo fijamente,lágrimas caían de este,se empezó a notar un temblor en el chico de cuernos,puso sus manos en su cabeza y puso su cabeza en el suelo,para después empezar a gritar con fuerza,en verdad estaba arrepentido,sentía una culpa gigante en su espalda,Sus ojos estaban rojos,su boca temblaba al igual que todo su cuerpo,trato de levantarse,no lo logro,estaba demasiado débil,Empezó a gatear hacia la pared para poder levantarse, finalmente lo logró,seguía llorando,El sonido de una puerta abriéndose se escuchó de repente,era Patryck,había escuchados los gritos y fue corriendo hacia allí,Patryck vio al pobre chico débil llorando.

No lo pensó y fue a ayudarlo,lo recargo en su hombro y lo sentó en el pequeño sofá que tenía,Empezó a limpiar las lágrimas del noruego con cuidado.

Patryck:
Líder..¿usted está bien?,¿qué le pasa?

Tord:
Patryck,Ya no quiero seguir con esto..

Patryck:
¿A que se refiere? No lo estoy entendiendo.

Tord:
Quiero cancelar esta armada.
Ya no le veo sentido alguno.

Patryck solo se sorprendió al escuchar la respuesta del contrario,sin embargo,mostró una pequeña sonrisa.

Patryck:
Está bien,si esa es su decisión,la apoyaré siempre,mi líder.

Tord:
Por favor,dime desde ahora "Tord".

Patryck solo soltó una risa,extendió su mano para levantar al noruego,este accedió y se levantó,Lo ayudo a caminar y se dirigieron a la salida de su oficina.

Continuará.

୧ ‧₊˚ 🍵 ⋅˚ · .ᴅᴏɴ'ᴛ ʟᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ, ᴘʟᴇᴀꜱᴇ.☄. *. ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora