ᴇsᴛᴏ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇsᴛá ᴍᴀʟ.

285 20 8
                                    

Narra Paul:

Ya habían pasado aproximadamente 3 días desde que Tord había desaparecido,Patryck estaba bastante preocupado por el,ya había llamado a la policía para intentar contactarlo o al menos encontrarlo,en verdad estamos desesperados por encontrarlo.

Esperemos de todo corazón que el este bien.

---------

Narra Tord:

Estaba en la cama de Tom,semi desnudo y con algunos moretones en mi cuerpo,dolía bastante,me sentía tan sucio,odiaba está jodida sensación en mi cuerpo,pero esto es lo que hago con tal de que el este realmente satisfecho,quiero complacerlo lo más posible,da igual que de la vida por el.

Quise tirarme al suelo para arrastrarme e irme a la cocina,mis piernas dolían cada vez más,pero podía soportarlo,abrí la puerta y me dirigí a está,subí a los contadores de la cocina con un banco,quería desahogarme en este momento,así que volví a cometer los mismos actos bastantes veces de cortarme las muñecas,dolía bastante pero no importa.

Mis lágrimas caían al suelo con rapidez,mi cara estaba completamente roja y me sentía tan débil,ya no quería sentir este tipo de dolor,no lo había sentido antes,no es como una lucha a golpes como antes,esto realmente duele mucho esto,me siento tan culpable de todo,en estos momentos lo único que quiero es desaparecer y olvidarme de estos horribles pensamientos del pasado y de mi situación.

Sentí un temblor intenso en mi cuerpo,dolía mucho,tanto así que me hizo caer al suelo de cara,lastime mi nariz haciendo que está sangrara,empecé a retorcerme de dolor en el suelo,con más lágrimas en mis ojos,empecé a gritar con fuerza mientras lloraba,trate de parar el sangrado de mi nariz con mis dedos,no funcionó,trate de gatear hacia el baño,pero recordé que no había lavado mis heridas ni las había curado,seguían totalmente frescas,haciendo que me ardiera demasiado, Seguí tirado en el suelo por un buen rato,hasta que perdí la consciencia de todo.

Mis ojos se cerraron sin aviso alguno,
Me había desmayado.

Pasaron aproximadamente 4 horas.

Ya estaba atardeciendo,Tom no había llegado a casa todavía,yo seguía en el suelo,finalmente pude abrir mis ojos y ver mi entorno,la sangre aún salía de mi,así que volví al contador a limpiarla y curarme,no quería que Tom me viera así,no quería que se preocupará.

Puse algunas vendas en mis muñecas y una en mi nariz,algunas lágrimas seguían saliendo de mis ojos,baje de allí y me dirigí a la habitación de Tom,Me agradaba estar allí,era algo tranquilizante,hasta que ví en la cama uno de los abrigos de el,así que,lo tomé y me lo puse arriba de mi camisa,empecé a olerlo,su olor a colonia de varón y algo de Smirnoff olían tan bien juntos,sentir su presencia me daba un poco de miedo pero a la vez me hacía feliz,mis ojos cambiaron de ánimo al ver abrirse la puerta de la habitación de la nada,pude notar a una silueta femenina allí.

-Oye cielo,¿Quien es ese chico de cuernos sentado en tu cama?
(Su voz se notaba algo sarcástica)

-Ah,no es nadie, déjame sacarlo de la habitación para más privacidad.
(Esa era la voz del Jehová.)

Tom entro a la habitación,me tomó de los cuernos y me jalo con fuerza a la sala,me tiró con brusquedad al suelo,dejándome temblando intentando levantarme,el simplemente se retiro y entro con aquella dama a la habitación.



୧ ‧₊˚ 🍵 ⋅˚ · .ᴅᴏɴ'ᴛ ʟᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ, ᴘʟᴇᴀꜱᴇ.☄. *. ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora