Yo creo que cada uno se considera de una forma distinta y se caracteriza por ello debido a una historia que hay detrás; ya sea por pasarlo mal o por haber tenido una infancia genial; cada uno forja su carácter teniendo en cuenta todo por lo que ha pasado e intentando evitar que pase nuevamente.
Para evitarlo se aferran a ello, a su recuerdo, y lo que no saben es que eso lo único que hace es avivar más la llama y abrir más la herida, haciendo que cueste más cerrarla.
Y os digo lo que se siete, porque yo sentí mi vida derrumbarse por momentos, también dije estar bien cuando estaba muerto por dentro. También sentí lo que es que te dejen de lado y no tener ni un puto abrazo cuando más lo he necesitado.
También sentí lo que es vivir en soledad y por ello es que siempre que soy nuevo en un sitio pienso que me van a dejar de lado, que nadie me va a hablar, y que voy a estar solo.
También pienso que se van a meter conmigo, siento que no les caigo bien, que no les importo, que algunos están conmigo por pena, etc. por lo que me hicieron en un pasado.
Siento que no acabo de encajar del todo porque todo el mundo se conoce de antes y a mí no me conocen de nada. Aunque haya más gente nueva aparte de yo, siento que ellos sí que encajan porque lo intentan más que yo; pero luego me doy cuenta de que a mí no me sirve de nada intentarlo, porque por mucho que lo intente tengo el miedo en el cuerpo de no ser admitido en ningún grupo, el miedo a que me dejen de lado, el miedo a quedarme solo otra vez; y por eso es que ahora mi estado de ánimo se volvió regresivo; y que por culpa de esa gente yo me he sentido inservible y por ellos soy lo que soy ahora; y aunque lo haya pasado muy mal, les doy las gracias porque ellos son los que han hecho que sea como soy ahora.
Aunque piense que soy débil, en verdad soy muy fuerte porque he aguantado mucha mierda sobre mí, y sin embrago, sigo aquí, no me he rendido, sigo intentando seguir adelante aunque cueste; porque YO PUEDO Y PODRÉ SIEMPRE. Si pude aguantar esto, ¿hay algo con lo que no pueda?
ESTÁS LEYENDO
POEMARIO
PoesíaSon poemas y textos en primera persona, ya que son mis sentimientos a flor de piel y los expreso de la manera más bonita que sé, puesto que no sé hacerlo de otra forma. Algunos hablan de amor, otros de dolor, y otros de todo junto, pero lo que impo...