Prólogo

1 1 0
                                    

Miro nuestras fotos, recuerdo esos momentos que pasamos juntos, y no puedo evitar reír como tonta. Hemos vivido muchas cosas y otras las dejamos pasar por creer imposible el hecho de que nos volvamos a encontrar. No me refiero al hecho de estar en el mismo lugar, si no encontrarnos en la misma página, con la misma sintonía. Hemos perdido mucho tiempo, más del que tenemos, pero aunque sea por un efímero instante nos volvimos a juntar. Contra todo pronóstico, de forma intempestiva, acusatoria y hasta un poco cruel, admitiendo nuestros errores y tratando de sanar nuestras heridas. Volvimos a estar en la misma página con la misma intensidad y el mismo deseo que la primera vez, mentira no es asi, es más fuerte y limpio. No tenemos mucho tiempo, desde el principio lo supimos, pero eso no impidió que tu y yo nos encontráramos de nuevo en el camino y que arriesgaramos todo con tal de estar juntos. Una vez nos separamos por inmadurez, ahora es por cosas del destino, el mismo destino que te puso en mi vida por segunda vez dándonos una quinta oportunidad, logrando superar la distancia, el tiempo, la ignorancia y el dolor. Amor estas en mi camino porque formas partes de mi destino, aunque nos volvamos a separar, en algún momento el tiempo nos volverá a reencontrar.

Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora