"Capítulo 01"

1 0 0
                                    

Jack es el típico chico popular, por el cual todas mueren pero nadie sabe el secreto que comparte con Celine.

------------------------------------------------------------

Emily estaba alistandose para ir a la escuela mientras escuchaba las noticias donde reportaban que habían encontrado los cuerpos de unos jóvenes a los que al parecer les habían drenado la sangre, pero en ese momento para Emily no era importante, ella apagó la radio y salió de prisa hacia la escuela, pues ya se le hacía tarde.
En el camino sintió que alguien la seguía pero creyó que solo era su imaginación y siguió su camino casi corriendo.
Llegando a la escuela sus amigos Jack y Celine la estaban esperando para entrar a clases, mientras caminaban por el pasillo escucharon a unos compañeros que hablaban acerca de los asesinatos que habían ocurrido ésta mañana, por alguna extraña razón Jack y Celine se comenzaron a reír y hasta ese momento Emily no entendía lo que pasaba y sólo les siguió la corriente.

Durante el receso Emily seguía sintiendo esa extraña sensación de que alguien la seguía, así que decidió contarle a sus amigos lo que pasaba; por alguna razón Jack reaccionó como si supiera lo que le estaba pasando, mientras que Celine solo guardaba silencio.
El timbre sonó y regresaron a sus aburridas clases.
Saliendo de la escuela Jack y Celine se fueron por otro camino dejando a Emily en la solitaria calle, por su lado ella tomó el camino de siempre y se dirigió a casa; al llegar, dejó sus cosas en el sofá, prendió la radio y puso música clásica para comenzar a hacer la cena.

Todo iba bien, hasta que escuchó un fuerte golpe en el segundo piso, Emily estaba asustada, pensó que pudo haber sido el aire o cualquier otra cosa, ella no creía mucho en lo paranormal, así que solo se dedicó a subir las escaleras con un cuchillo por cualquier cosa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis amigos son ¡¿VAMPIROS?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora