El lunes llegó y Momo estaba en la azotea de la UA mientras miraba la caída.
Momo: vaya que es alto.
Ojiro: ¿entonces a qué hora es?.
Momo: será a las 9 de la noche, sigue el plan y todo estará bien.
Ojiro: espero que sea así, no quiero terminar mal por tu culpa.
Momo: no te preocupes, después de todo *voltea a ver a ojiro* si algo falla tu serás el culpable de todo mientras que yo me lavare las manos.
Ojiro: tsk.
Momo: en fin, tu has tu parte y yo haré la mía, nos vemos ojiro.
Momo se retiró calmada mientras jugaba con el botón de la camisa arriba de sus pechos, un tic que tenía cada que sentía emociónes fuertes.
Izuku estaba tranquilo leyendo un libro perdido completamente en la lectura.
Toru: hey, Izuku oye.
Toru al ver que Izuku no le hacía caso se acerco a Izuku y le quitó el libro dejando a Izuku algo desconcertado.
Izuku: ¿eh?... ¿Que pasa?.
Toru: necesito que me ayudes con la tarea.
Izuku: ... ¿Sabes que pasa?.
Toru: ¿que?.
Izuku: no te veo *pellizca los cachetes de toru*
Toru: Auch Auch Auch *se hace visible e izuku la suelta* listo.
Izuku: bien, ¿que necesitas?.
Toru: podrías explicarme esto *le da el libro*.
Izuku: claro.
La noche empezó a hacer presencia mientras Toru e izuku hacían ambos la tarea en la habitación de Toru.
Izuku: *bostezo* estoy cansado.
Toru: *se deja caer en la cama* igual.
Izuku: *se deja caer en la cama* necesito dormir.
Toru: *sonrojada* c-claro.
Izuku: ¿Pasa algo?.
Toru: na-nada (¡está muy cerca!).
Izuku: *se da cuenta* perdón perdón *se levanta rápido* no era mi intención ser tan invasivo.
Toru: no te preocupes...
Izuku: ya es b-bastante tarde, devería irme.
Toru: n-no espera... cómo dices es bastante tarde, que tal si está aizawa afuera rondado los pasillos como suele hacer aveces, quédate por hoy.
Izuku: yo... *Mira a los ojos a Toru* está bien.
Toru: *se abalanza sobre Izuku para abrazarlo* gracias gracias gracias.
Izuku: oye, calma todavía no resolvemos dónde dormiré.
Toru: cierto.
-con Momo-
En los pasillos Momo y ojiro estaba reunidos mientras la Luna iluminaba el lugar.
Momo: ya sabes que hacer, tu solo apegate al plan.
Ojiro: si si si.
Momo se retiró hacia la habitación de izuku y en lo que caminaba pensaba en que le podría decir o que podría hacer.
Miro un momento su ropa antes de intentar abrir la puerta a la habitación notando que estaba cerrada con seguro.
Se agachó y creo en sus manos dos horquillas para forzar la cerradura.
Logro abrir la puerta luego de unos intentos y entro notando que la habitación de izuku estaba vacía
Momo: ... *Abre los ojos como platos* mierda.
Un grito se escuchó fuera de la habitación de izuku a lo que Momo se volteo y cerro la puerta para ir a su habitación rapido
-unos minutos antes-
Ojiro: *mira que Momo se va* tsk (Mira que este es un plan difícil *mira la jeringa en su mano* ya que al demonio).
Ojiro camino hacia la habitación de Toru, abrió la puerta fácilmente y entro para luego acercarse a la cama y mirar a Toru dormir.
Se quedó quieto unos segundos sin saber que hacer exactamente y luego de tragar saliva se inclino para destapar a Toru, sostuvo firmemente la jeringa y apunto de acercarla toru se movió un poco a lo que ojiro se asustó y se hecho para atrás resvalandose por una botella de agua.
Por el ruido y el fuerte golpe Toru se levantó y somnolienta miro hacia el suelo notando luego de que su vista se ajustará a ojiro.
Toru: eh?, ¿Y tú qué haces aquí?.
Ojiro sin pensar demaciado se avalanzo rápido hacia toru haciendo que terminara gritando, ella como pudo se cubrió mientras ojiro intentaba destaparla.
Ojiro: maldita sea.
Izuku: *enciende la luz* ¿que intentas?.
Ojiro: *se quita de un salto* m-midoriya, ¿Q-que haces aqui?.
Izuku: eso debería preguntar yo *da un paso para acercarse a ojiro notando que algo se rompe* ¿una jeringa?.
Ojiro: n-no se que es eso.
Izuku: [enojado] vamos a hablar afuera.
Izuku tomo de la camisa a ojiro y con todas sus fuerzas lo lanzo tras la puerta rompiendola y dejando a ojiro fuera de la habitación.
salió y miro a ojiro en un estado de pánico, se levantó rápido e intento correr siendo detenido por izuku.
Izuku: todavía no me respondes.
Mina: ¿que está pasando?.
Izuku: ojiro le quería hacer algo a Toru, traía una jeringa.
Mina: ¿que?.
-con momo-
Momo: (mierda, por aquí no puedo pasar, tendré que ir por la sala si quiero llegar a mi habitación).
Momo corrió al ascensor y bajo para estar en la sala y pasar por ella hacia el otro ascensor hasta llegar a su habitación donde luego de respirar profundo y lograr calmarse se acostó en su cama para tomar su teléfono, le envío un mensaje a Jirou pregunta si sabía que pasaba y luego espero.
-con Izuku-
Izuku abrazaba a Toru mientras algunas chicas y los pocos chicos que llegaron rodeaban y vigilaban a ojiro.
Izuku: Toru por favor, déjame verte, no quiero que estés mal.
Toru se hizo visible mostrando en su rostro lágrimas y de sus ojos el sentimiento de frustración e impotencia eran visibles completamente.
Toru: se...se suponía... Que yo debía protegerte, ni siquiera me puedo proteger a mi misma *abraza a Izuku* Gracias Izuku, gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿No Puedo Ser Feliz?
Fanfiction(son solo 1000 palabras por capitulo no se espanten) La hipocresía es normal, el engaño también y por su puesto la mentira es lo más común Izuku actualmente es feliz después de la infancia difícil que tuvo por fin puede sonreír... al menos durante...