Aizawa estaba delante de Ojiro el cuál tenía el cuerpo completamente retenido por una camisa de fuerza y algunas cadenas en general.
Aizawa: bien, ¿que sucedió exactamente?.
Ojiro se quedó callado.
Aizawa: si no me das una explicación no podré ayudarte independientemente de cuál haya sido tu intención.
Ojiro simplemente miró al suelo.
Aizawa: tus compañeros ya me dieron sus versiones de los hechos.
Ojiro miró a Aizawa y al no saber que decir o hacer exactamente volvió a bajar la mirada.
Aizawa: ¿Tranquilizante Eh?, Ojiro eso no era Tranquilizante, era Veneno.
Ojiro abrió bien los ojos y se quedó mirando al suelo.
Aizawa: desconozco de dónde lo conseguiste o de que tipo es, ¿que planeabas hacer? ¿Algo a lo Romeo y Julieta?, Escuchame bien vas a ser expulsado, si bien es el primer acto de este calibre tampoco podemos permitirnos dejarte aquí luego de haber realizado algo tan grave.
Ojiro estaba nervioso no sabía que hacer, ¿decir la verdad?, le costaría su vida y la de su familia, ¿quedarse callado? Sería repudiado y hasta odiado si todo lo que pasó sale de las paredes de la U.A sin embargo eso solo es una mínima posibilidad así que teniendo en cuenta estás opciones, la mejor que puede tomar es simplemente aceptar toda la culpa.
Ojiro simplemente no dijo nada.
Aizawa: supongo que el que calla otorga, Mañana te vas a casa, te vas a quedar aquí hasta entonces, tus cosas las llevaremos y será todo, tus padres serán informados mañana en la mañana.
Aizawa miró a Ojiro detenidamente y luego salió del lugar.
Los pasillos de la U.A estaban bastante fríos, Aizawa suspiro y miró por la ventana.
Aizawa: (¿Que ocultas Ojiro?, es imposible que hayas sido tu quien hizo esto solo).
Siguió caminado con la mirada directamente hacia adelante.
Aizawa llegó a los dormitorios y tomó un ascensor para llegar a la habitación de Izuku, tocó la puerta y Toru abrió.
Aizawa: Midoriya, necesito hablar contigo.
Midoriya salió de la habitación y Toru cerró la puerta en el pasillo Midoriya se cruzó de brazos y espero a que Aizawa hablara.
Aizawa: ¿por qué crees que Ojiro hizo esto?.
Izuku: no estoy seguro, no creí que fuera capas de hacer algo así, y respondiendo su pregunta pues quizás ¿celos?.
Aizawa: celos... Midoriya solo espero que no vaya a pasar lo mismo... ¿Esa herida todavía está abierta?.
Izuku: el corazón es incurable, yo... No... No sé *Suspiro* supongo que por algo pasan las cosas, quiero rehacer mi vida de alguna forma.
Aizawa: dile a Hagakure que salga tu puedes retirarte Midoriya, ojalá la noche esté más tranquila.
Izuku: si Aizawa-sensei.
Izuku se metió a su cuarto y luego de unos segundo salió Toru.
Toru: ¿que sucede Aizawa-sensei?.
Aizawa: Hagakure, ¿tu podrías decirme por qué hizo eso? ¿Algún indicio de algo?.
Toru: no, siempre fue bastante amable, nunca creí que fuera capas de... de eso, yo... No sé que habría sido de mi si Izuku no hubiera estado conmigo.
Aizawa: mmh... ¿Crees que haya sido por estar celoso de tu relación con Midoriya?.
Toru: No lo se, el tampoco demostró nada y casi nunca hablábamos.
Aizawa: las cosas están raras últimamente, procura cuidarte Hagakure, necesito hablar con los demás en todo caso, ¿Quien llegó primero?.
Toru: la primera en salir fue Ashido-chan.
Aizawa: bien voy a hablar con ella.
Apunto de irse Aizawa volteo un momento.
Aizawa: voy a pasar por alto el que ahora duermas con Midoriya.
Aizawa siguió caminado mientras que Toru solo asintió y se metió a la habitación.
Aizawa tocó la puerta de Ashido, está abrío y salió notando que era Aizawa.
Mina: ¿que sucede Aizawa-sensei?.
Aizawa: Hagakure me comento que tú fuiste la primera en salir de tu habitación ¿Que te hizo salir?.
Mina: el ruido, como es lógico, derrepente escuché como rompieron algo y luego a Izuku hablar.
Aizawa: ¿Y que fue lo que hiciste?.
Mina: ¿pues que podía hacer?, era Midoriya-kun, alguien con el quirk más fuerte que haya visto nunca, no sabía que pasaba solo sabía que Midoriya-kun tendría que tener una buena razón para hacerlo, así que mire hacia la habitación de Hagakure-chan y note que parecía bastante aterrada no creo que por Midoriya ya que el solo lo golpe una o dos veces y ya.
Aizawa: vale... Puedes retirarte ya Ashido, mañana será un largo día.
Mina: creo que ya está noche es bastante larga.
Aizawa: buenas noches Ashido.
Mina: buenas noches Aizawa-sensei.
Aizawa se retiró con las mismas dudas que antes, había una pieza que faltaba ¿pero cuál? ¿Será que en realidad fue solo algo que planeo Ojiro sin nadie mas?.
Aizawa caminaba por los pasillos buscando algo que pudiera darle una pista, nada de nada.
Paso tras paso y seguía sin haber nada.
Llegó al ascensor y simplemente entro.
Bajo y sin más salió del edificio.
Aizawa: ...(hay algo que falta, Ojiro no podría haber hecho esto solo).
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
No tengo ideas, pero tampoco pienso abandonar esto así que sip, tardaré demaciado en actualizar pero pues detalles.
ESTÁS LEYENDO
¿No Puedo Ser Feliz?
Fiksi Penggemar(son solo 1000 palabras por capitulo no se espanten) La hipocresía es normal, el engaño también y por su puesto la mentira es lo más común Izuku actualmente es feliz después de la infancia difícil que tuvo por fin puede sonreír... al menos durante...