𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏

4.4K 261 24
                                    

UNA AVENTURA LEGÍTIMA

– Nos quedamos sin... ingredientes... –

La criada sollozaba continuamente, como si fuera su culpa. Siempre fue de personalidad brillante y enérgica, pero le fue difícil poder sostener su ánimo frente a una mesa llena de pan duro, sopa y agua.

– ¿Ya has comido? –

Tn le preguntó. Toru asintió con la cabeza.

– Si, ¡Ya he comido! –

– ¿En serio? –

– Por supuesto, usted sabe que no me salto las comidas... –

Gruñido...

El sonido del estómago de Toru gruñó como si le cortara la cintura. Ella se cubrió rápidamente el estómago hambriento, pero Tn se levantó de su asiento.

– ¡Su excelencia! –

– Cómetelo tú. Yo no tengo apetito –

– Usted tampoco comió el día de ayer –

– Estoy en ayunas. He ganado peso –

– Es lo mismo que dijo ayer también –

Toru miró a Tn, que había estado muriendo de hambre durante dos días, se veía lamentable. Cuando el duque exigió el divorcio y cortó sus gastos de manutención, la situación en el Palacio Whine, donde vivía la duquesa, no fue fácil.

Como resultado, Toru no sirvió adecuadamente las comidas para más de 50 doncellas y sirvientes, por lo que fue Toru quien se quedó.

Estaba segura de que no haría que una persona se preocupara por comer, pero esto fue lo que sucedió.

– Toru... Deberías buscar ofertas de trabajo también –

– Si me voy, ¿Quién cuidará de usted? –

– Puedo cuidarme sola –

– Estoy bien, así que por favor, coma –

– No tengo apetito. Iré hacia arriba –

Tn se dio la vuelta y se mordió los labios ásperos. Como dijo Toru, pasé hambre durante dos días, así que estaba débil, pero no podía volverme loca porque tenía hambre. Sentí que no tenía hambre porque tenía sueño o porque tenía que pasar más tiempo para relajarme...

Tan pronto como Tn entró en el dormitorio, se sentó en la cama y miró por la ventana. El cielo estaba sombrío. Era como la vida de Tn.

– Hmm... –

Suspiro lastimeramente. Este era su hábito. Inconscientemente suspiró una vez más y se acercó a un acuerdo de divorcio junto a la cama.

Hace medio año, su esposo, el duque Shoto Todoroki, apareció con un acuerdo de divorcio y le informó que recortaría sus gastos de subsistencia a menos que sellara el acuerdo.

Hubiera sido devastador si le hubiera gritado o amenazado, pero él explicó paso a paso por qué los dos deberían divorciarse.

Era su posición porque no quería vivir con una mujer a la que no amaba. También dijo la razón por la que no podía amarla. Fue por el padre de Tn y sus dos hermanos.

Después de tener a su yerno, el padre de Tn, Afo Shigaraki, y sus dos medio hermanos, Tomura y Kurogiri, siempre estaban en problemas.

Su esposo era el duque, el hijo menor del rey y señor de Todoroki. Se aprovecharon de su esposo y aceptaron sobornos desacreditando a Shoto Todoroki.

𝐋𝐚 𝐥𝐚𝐬𝐜𝐢𝐯𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐮𝐪𝐮𝐞𝐬𝐚 [Todoroki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora