Parte 3

461 32 5
                                    

Estaba tendida en la cama, no tenia ganas de ver a nadie. Me sentia mal, y de pronto escuche una puerta cerrarse, me levante, y era Justin quien habia entrado a la habitacion.

—¿Chaeyoung? yo.. yo lo siento cariño... de verdad lo siento...

—que es lo que sientes Mina? ¿sabes que es lo que siento yo? haberte creido cuando me dijiste que todo iba a estar bien.

— Chaeyoung de verdad lo siento perdoname...— entonces saco un ramo de rosas rojas de atras de su espalda, y lo extendio hacia mi.

—Son... para mi? — pregunte un poco ¿conmovida?

—Si...— admitio un poco tímida.

—Mina ..? porque son 12 rosas?— pregunte tomando el ramo.

—la primera es por la primera vez que te vi, La 2 es por la segunda vez que te ví, la tercera cuando supe que me gustabas... la cuarta porque el cuarto dia ya estaba enamorada de tí, la quinta por todas las veces que me eh sentido que estoy sola  contigo en el mundo, la sexta por todas las veces que sonries al dia, la septima por las fotos que nos tomamos, la octava por las veces que te eh visto reir, la novena por los segundos que me pierdo en tus ojos, La decima por los segundos, minutos y dias que paso junto a tí... la onceava es por los segundos que creo que te puedo hacer mia... y te preguntaras cual es Doceava...

—si...— pregunte casi con los las lagrimas saliendo de mis ojos.

— La numero 12... es la mas hermosa de todas las flores que eh visto... Una bella mujer que sostiene el Ramo... es la que acompleta la docena de Rosas... —entonces sonrio con la sonrisa que solo ella sabe regalarme.

—yo... yo no se que decir...—

—no es necesario que digas algo... TE AMO Princesa.-

Entonces la abraze con todas las fuerzas que tenia y la  bese como si el mundo se fuese a acabar esa noche. 

Te Amo (Michaeng)(one shots ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora