La noche más linda del mundo

33 4 0
                                    


Au: Boten.
Contenido: Lemon ,menciones de suicidio, drogas.
Cancion: La noche más linda del mundo.
Top: Hanagaki Takemichi
Bottom: Manjiro Sano ( Mikey )

Top: Hanagaki TakemichiBottom: Manjiro Sano ( Mikey )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche más linda del mundo

'Primero nos amamos y luego lloramos, y al final por exceso de amor nos separamos'

Takemichi había vuelto del pasado encontrándose con lo que todos dirían "el futuro perfecto" sin embargo y aunque el también había pensado eso, cuando volvió el presente que tenía era de todo menos perfecto, al menos el lo veía así, pero a la ves pensaba que sus amigos tenían razón.

Es decir en este presente lo tenía todo, un buen trabajo, había salvado a Hina y no solo eso sí no que estaban a un día de casarse, sus amigos estaban vivos y todos cumpliendo sus sueños, todos menos uno.

-Ya te lo dije Takemichi no te voy a ayudar más, no quiero tener problemas con Hinata ni con Chifuyu por estarte llevando hacia tu muerte - decía un pelilargo con el cabello de dos colores.

-Kazutora no puedes retroceder estamos a punto de..

-Nada, Takemichi lo has buscado todo este último mes y lo único que has recibido a cambio han sido golpes -suspiro- sabes solo déjalo, tal vez los chicos tienen razón y esto es lo que quería Mikey, lo mejor es que pienses en tu boda literalmente es mañana y si te pasa algo Chifuyu seguramente me botaría de la casa, así que no hagas ninguna estupidez y vete a casa.

El pelilargo solo se marchó mientras que Takemichi solo se quedó pensando, su mente tenía muchas cosas en mente pero sobre todo en su mente solo había una persona y ese era Sano Manjiro, pensaba tanto en el incluso que cuando vio a su futura esposa con el vestido de novia lo único en lo que pensó era en Manjiro y en esa sonrisa que no sabía porque hacía doler su corazón y a la vez sentirse tan cálido.

Nunca supo descifrar lo que sentía por Manjiro en un lado podía decir que siempre lo admiro, pero desde que llegó a conocerlo esa "admiración" paso a ser otro sentimiento. No era la primera vez que sentía que le dolía el corazón por no tener a Manjiro, la primera vez fue cuando en un futuro murió en sus brazos, tal vez el pelinegro no se dió cuenta pero en ese instante todos sus planes se enfocaron en "salvar a Manjiro" solo que los oculto sobre la idea de "salvar a Hina".

Era obvio que a la chica la quería pero tal vez solo era cariño porque ella siempre estuvo para él, y el salvarla también podría contar como agradecimiento, mientras pensaba en todas esas cosas fue secuestrado.

Cuando se levantó pudo ver qué estaba en un departamento, era un departamento lo bastante lujoso para su gusto, tal vez estaba en un hotel o algo por el estilo, sentía todo su cuerpo adormecido sin embargo entre más se despertaba más sentía su cuerpo y lo recordó, lo habían secuestrado, miro por todos los lados y quiso agarrar su celular que aún seguía en su bolsillo hasta que vio a una persona que tenía el cabello rosado o palo de rosa no era bueno para eso de los colores.

One shots Miketake/Takemike Donde viven las historias. Descúbrelo ahora