Capítulo II

333 33 27
                                    

Había anochecido y kaori seguía al lado de su joven amado sosteniendo su mano con fuerza, esperando que aquel pudiera despertar en algún momento, algunas veces se quedaba dormida y soñaba que el le hablaba para decirle que estuviera calmada pero, al despertar volvía a la cruel realidad de verlo conectado a tantas máquinas y en una camilla de aquel hospital donde lo conoció.

Kaori: Muichiro... Lo lamento tanto, debí estar contigo -La puerta se abría lentamente-.

Agatha: ¿Kaori?, ah estas despierta -le extendía un vaso con café- Ten, espero que esto te ayude un poco... Mi niña ¿Por que no vas a descansar a casa? Yo me quedaré aquí con el

Kaori: No puedo volver a casa todavía, quiero estar con el un momento más y-

Agatha: Estar aquí no te hace bien, estas cansada y apenas has logrado dormir. Hazlo por el, necesitas estar recuperada

La joven solo asintió desanimada, tomó sus pertenencias y salió del Hospital para subir al auto de su tía, tomó las llaves para encender el auto pero, no pudo terminar aquella acción pues sus ojos se llenaron de lágrimas y no sería capaz de conducir en ese Estado. Bajó cerrando fuertemente la puerta y decidió caminar sin mirar el rostro de las personas, estaba completamente pérdida en sus pensamientos cuando alguien la empujó fuertemente logrando que ésta cayera al suelo derramando su café.

Kaori: ¡¿Que carajos te pasa?! - Miró al rededor notando que algunas personas veían la escena-.

¿?: Discúlpame iba con prisa que no te vi, déjame ayudarte -Extendió su mano a la joven- te pagaré el café

Kaori: Lo siento, no debí gritarte la culpa es mía y no es necesario que me pagues el café - sostuvo su mano para levantarse-.

¿?: No quiero parecer entrometido, pero estás bastante pálida, Déjame invitarte a comer algo para que tengas fuerzas

Kaori: Muchas gracias por la invitación pero ,no puedo aceptarla debo ir a casa pronto

Después de una larga pelea de argumentos y pretextos finalmente la castaña aceptó la invitación de aquel chico desconocido, de todos modos se sentía débil para continuar su camino a casa.
En el lugar más cercano el chico le preguntó a la joven que escogería pero ésta no quería comer, prefería solo tomar una taza de café

¿?: si no vas a comer te enfermaras y no podrás volver a casa 

Kaori: lo siento, no presté atención a lo que me acabas de decir ¿Que era?

¿?: Si no comes algo te enfermaras o podrías desmayarte de camino a casa, ya estas bastante pálida

Kaori: No tengo hamb -El celular del chico comenzó a sonar- ¿No vas a contestar?

¿?: No hasta asegurarme que elijas algo del menú -Le extendía la carta (Menú)- No te sientas apenada, yo lo pagaré

Kaori: Está bien -Bufo cansada de la situación- Pediré este platillo si te parece bien

¿?: Ohhh, el omuraisu es una buena elección. Saldré a devolver la llamada, pide dos porciones porfavor

El chico se levantó de la mesa y fue a la terraza para hablar por teléfono, kaori estuvo atenta a sus movimientos hasta que lo perdió de vista y pensaba que era una persona muy extraña. Sus pensamientos fueron interrumpidos al llegar una joven que tomaría su pedido y recordó la petición del joven y acató la orden para no ofenderlo.
Su mente divagaba muchas cosas, muichiro, esa chica, su pasado, ¿Que pasaría con ella ahora?, todo se esfumó cuando volvió el joven y tomó asiento frente a ella con una cálida sonrisa.

Kaori: Disculpa, puede que sea extraño preguntarlo a estas alturas pero, ¿Cual es tu nombre? -El joven sonrío nuevamente-.

¿?: Olvidé presentarme, Soy Kyojuro rengoku, es un gusto y ¿Tu nombre cual es?

Kaori: Soy Kaori Takeda, igualmente es un gusto kyojuro

Rengoku: ¿Takeda? -sostenía su barbilla- Me suena bastante familiar ese apellido.

Rengoku: ¿Takeda? -sostenía su barbilla- Me suena bastante familiar ese apellido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Que crees que ocurrirá?
Ni yo lo sé siendo la autora xd
Pero, ya lo descubriremos juntxs :)
¡Nos vemos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amnesia - Secuela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora