Capítulo I

468 38 24
                                    

La ambulancia viajaba a mayor velocidad posible respetando los semáforos mientras sonaba aquella sirena alertando a las personas.
En la cabina estaba la enfermera y una paramédico realizando reanimación cardiopulmonar a un inconsciente muichiro.

Shinobu: ¡Vamos muichiro, no te rindas eres fuerte, tú puedes!

Kanao: Signos vitales bajando, el golpe fue muy fuerte no creo que-

Shinobu: Podemos salvarlo es muy joven para dejarlo ir, ¡carga el desfibrilador a doscientos ahora!

Kanao: Cargando a doscientos -Aplicaba gel en el desfibrilador mientras Shinobu lo sostenía- Está cargado ya.

La joven de cabello corto aplicaba corriente en el cuerpo del chico para mantener su frecuencia cardiaca alta, su temperatura iba bajando rápidamente al igual que sus latidos, siguió intentando hasta lograr que se estabilizara. Al llegar al hospital las enfermeras reconocieron al chico y rápidamente lo llevaron a pabellón mientras llamaban a conocidos del joven con ojos color menta.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Agatha abrió de golpe la puerta de su apartamento asustando a kaori que cayó al suelo, la mujer estaba agitada e intentaba formar una oración pero no salían palabras de su Boca. Kaori fue en busca de un vaso con agua para poder entender a su tía que intentaba decirle algo.

Kaori: ¿Donde está muichiro?, salió hace un tiempo y no ha vuelto aún con los regalos para Yui -le preguntó a la mujer de cabellos oscuros mientras esta terminaba de beber el agua- ¿Tia?

Agatha: Alista tus cosas rápido, nos vamos ahora

La castaña no entendía por qué debían salir ahora, solo estaba estática pensando que debería hacer pues quería esperar a muichiro para ir a visitar a Yui

Kaori: Pero Muichiro no tarda en llegar, podemos esperarl-

Agatha: ¡¡No perdamos tiempo date prisa, debemos ir al hospital ahora!! -la castaña al ver el rostro nervioso de Agatha no dijo alguna palabra y solo tomó lo necesario y salieron del apartamento rumbo al auto- Ponte el cinturón de Seguridad, conduciré rápido

Kaori: Está bien...

Todo el viaje fue en completo silencio, ninguna mencionó alguna palabra pero la castaña observaba atentamente los gestos de su tía pues iba apretando los dientes y el volante de manera que sus dedos quedaban marcados, empezó a acelerar de apoco y frenando bruscamente cuando habían semáforos. Al llegar se estacionó fuera del lugar, exhalo y miro a la menor.

Agatha: Escucha Kaori, te diré algo muy importante pero por favor mantén la compostura para que te dejen entrar –Sujetaba suavemente su mano– Muichiro está internado en este hospital, tuvo un accidente cuando iba de regreso al Departamento. Estaba en el trabajo cuando me informaron y vine por ti, no quise llamar al teléfono de casa porque sabía que harías una locura y prefería estar contigo para decírtelo.

Como era de esperar, la ojimiel Desabrochó el cinturón de Seguridad y bajo rápidamente del auto cerrando fuerte la puerta tras ella y entró al hospital. Agatha bajó calmada y fue tras ella pero no sabían que ambas se llevarían una sorpresa.

Kaori: ¡¿Donde está el?! –La castaña ingresó exaltada al lugar llamando la atención de las enfermeras en recepción– ¡enfermera dígame donde está el chico de cabello oscuro y ojos color menta!

Enfermera: Dame un momento, kaori –Buscaba en el libro el cuarto del joven– Por favor anoten sus nombres aquí para guiarlas por favor

Agatha: Yo lo haré, dígale a ella donde está la habitación de muichiro por favor –Esta se percató que había un nombre registrado para ver a muichiro pero no dijo nada–.

La enfermera guió a kaori hacía la habitación de muichiro, le informó que el estaba inconsciente aún y que tardaría en despertar, ésta agradeció y entró pero lo que no le informaron era que el joven ya tenía una visita, una chica de edad similar a ella pero con el mismo tono de cabello que muichiro aunque no tenía similitud en su rostro para ser familiar de el.
Sostenía su mano con tanta confianza como si lo conociera de muchos años, lo que hizo enfadar a la castaña.

Kaori: ¿Quien eres tú?, ¿Que eres de muichiro?

¿?: Lo siento, soy la ex novia de muichiro.
No era mi intención que el tuviera ese accidente pero no me percaté que me seguría

Aquellas palabras hicieron enojar aún más a Kaori que se lanzó sobre la chica tomándola del abrigo y sosteniendola fuerte

Kaori: ¡¿Es por tu culpa que el está aquí?! , ¡Tu eres la culpable de todo! -Le dió una fuerte bofetada en la cara- ¡Largate ahora, antes que te golpee de nuevo!

Agatha: ¡Kaori sueltala, cálmate por favor! –Aflojó el agarre de su sobrina para que soltara a la chica–.

¿?: Lo siento mucho, me iré de inmediato.


Amnesia - Secuela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora