✨la llamada ✨

373 18 6
                                    


La vida siendo algo que no pedimos, pero tener la decisión de quitartela es tenebroso, pero la realidad es que mucha gente ama su vida lo que tiene a su alrededor pero el destino es tan cruel que te la arrebata sin dejarte despedir de aquellos que amas.

Lo más cruel que te puede dar la vida es  saber que la perderás y que ni tu dinero, o lo más preciado que tengas puede revertirlo.

La vida puede ser injusta, tal vez.

¿La juventud está perdida? Pues así me sentía yo, estaba perdido como una estrella en el espacio.

Tal vez los jóvenes sean estrellas perdidas.

Somos como estrellas pérdidas en este universo de maldad, perdidas por el echo de ser únicos, pero apesar de estar solos seguimos brillando, tratando de sobrevivir a esta sociedad, tal vez buscando a alguien idéntico a nosotros.

¿El destino es real?

Deverdad existe una persona destinada para cada uno, de verdad hay alguien que me aceptará cómo soy, que luchara por mi, me ara feliz.

Y si, pensaba que no había nadie hay fuera pero te encontré ati.

Se feliz y no dejes que te juzguen, mí decisión te dolerá, lo sé pero lo hago por qué te amo.

Está nuestra historia inolvidable.
                   

                                
                     .           TIEMPO ATRÁS

-¿Cuánto tiempo? - preguntó temeroso por la respuesta que obtendría -

- No lo sé con exactitud podrían ser meses o semanas, debemos realizarte más exámenes para estar más seguros

- hijo no te sientas mal, de seguro hay una solución, ¿ Verdad doctor ?

-  Es verdad, tenemos la opción de una cirugía, pero es muy riesgoso, puede que no sobrevivas o ....

- no la quiero - dijo decidido, poniéndose de pie,
Si la vida pretende quitarme algo que no pedí, lo acepto.

Dejando a las personas atónitos en la habitación después de aquella respuesta, Jeon salió de la habitación, dejando de hacer lo que le gustaba y perdiendo su vida afuera, se encerró en un pequeño departamento lejos de su familia.

                    ..............................

-Hijo cálmate - hablo con la voz destrozada - tan solo no me cuelgues otra vez

Jeon lo único que hacía era llorar mientras sostenía en sus manos la credencial de su universidad, pensar en que planeaba un futuro excelente al terminar su carrera pero eso ya no pasaría.

-Mamá ya te lo dije no iré, ya no hay solución no puedo ¡no hay nada que hacer !- mencionó exaltado -

-Jungkook cálmate, tan solo dime dónde estás, iremos por ti, desde aquel día con el doctor no hemos savido nada de ti, ni siquiera vas a la universidad, ven a casa, volveremos a hablar con el doctor, veré......

El castaño corto la llamada y con lágrimas en sus ojos y su teléfono en mano solo dejo salir sus lágrimas, pero otra vez su teléfono empezó a sonar otra vez, ya no quería hablar de el tema solo quería olvidarlo quería ignorar pero volvío a sonar, contesto seria duro con sus palabras quería estar tranquilo.

-ya d....- fue interrumpido por una vos que no era de su madre, era de un chico, hablaba entrecortado y su voz quebrada y con llanto a la vez, lo que dijo lo dejo atónito .

- Voy a terminar con mi vida, yo lo siento - lloro - es-escape de-debes estar preocupado pero, ya no puedo, hay tantas cosas que debo contarte antes de irme - su voz empezó a quebrarse más - Ben por mi sin papá, por favor o cambiaré de decisión estoy en el hotel********* en la azotea si no vienes Jin hyung me iré - corto -

❄️✨Lost Stars ✨❄️ •Taekook • °Llamada equivocada° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora