❄️¿Te gustó?❄️

94 14 3
                                    

-Alguna vez te gustó alguien Jungkook? - preguntó el pequeño niño - o sabes de qué trata ese sentimiento?

-Por qué lo preguntas Tae? - lo miro curioso deteniendo el pequeño auto de juguete -

-Tu eres mayor? Debes saber que se siente que te guste alguien o que se siente ?

-Tae tengo 13 años - volvió a jugar con su juguete - solo paso aquí contigo jugando todos los días

-Si es verdad, pero a diferencia de ti yo no salgo de el hospital si no es para ir a mi habitación o volver al patio del hospital

- creo que es cuando, te alegras de ver a una persona, o te hace sentir mariposas en la panza

- de verdad - sonrió - entonces me gustas - dijo el pequeño niño con una sonrisa -

Si, Jungkook y Taehyung se conocían, siendo tan solo unos niños pequeños, dónde solo Jungkook logro recordar a aquellos niños, esos niños que pasaban jugando.

Cuando el hermano de Jungkook pasaba tanto tiempo con sus padres, este Hiba al hospital donde conoció un pequeño niño, le pareció curioso encontrar a un niño diferente a los demás, pero siempre fue amigable, a pesar de no tener muchas personas a su alrededor.

El pequeño Tae siempre iba al hospital por alergias o problemas de salud, siempre enfermaba, su único amigo fue aquel niño que se acerco a el mientras lloraba por estar solo hay.

Y Jungkook se acerco a aquel niño que lloraba, por qué sabia que se sentía que tus padres te abandonaran, y más aún cuando escucho que al igual que el, el pequeño tenía un hermano que era el que llamaba más la atención de sus padres.

Sea el destino o solo casualidad esos dos pequeños niños, se volvieron a encontrar, pero ya no siendo unos niños, y teniendo un destino escrito, dónde nada bueno les pasaría, y así uniendo sus almas enfermas.

...........................
-Listo llegamos - mencionó para luego ver al menor -

-Que es este lugar - pregunto el menor, observando por la ventana del auto a su alrededor - pensé que veríamos nieve

Los dos bajaron de el auto para luego Jungkook avanzar hacia dónde Tae para tomar su mano y mirarlo, así llamando la atención de el menor.

- te arrodilladas y me pediras matrimonio? - dijo el menor en modo de burla -

Una pequeña risa por parte de Jungkook se presentó

- si eso quieres lo haré, pero yo cocino - dijo con burla y los dos rieron-

- ya galán dime para que vinimos a este lugar

- Antes quiero preguntar algo, Recuerdas el día que nos conocimos?

- Jungkook claro que sí te llamé por error pensando que eras mi her.....

- no, ese fue nuestro reencuentro - dijo el castaño - enverdad no me recuerdas?

El menor lo miro con duda, sus recuerdos solo lo llevaban a aquella noche, la mañana cuando descubrió que no estaba en casa.

- yo si lo recuerdo - mencionó el mayor, soltando la mano de el menor para darle la espalda, y empezar a caminar, mientras el menor lo empezó a seguir - recuerdo ver a un niño llorando en el pasillo de un hospital, por qué sus padres se fueron al festival de su hermano mayor y lo dejaron hay por sus alergias.

El menor detuvo su andar, segundos después Jungkook al no escuchar los pasos de el menor dió la vuelta para verlo.

Tae recordo aquel día dónde sus padres mintieron con llevarlo a aquel festival, envés de eso fue a dar a un hospital, sus padres dijieron que sería una carga.

❄️✨Lost Stars ✨❄️ •Taekook • °Llamada equivocada° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora