🍁Estoy enfermó 🍁

66 9 3
                                    

-Aunque no lo quiera debo irme para siempre

Antes de abrir los ojos aquella frase retumbó en sus oídos, era la voz de Jungkook, pero al acomodarse y tomar asiento sobre su cama y mirar a su alrededor se dió cuenta que el no estaba hay.

Después de que pasarán la noche juntos al despertar esperaba ver a aquel chico a su lado, pero ya no estaba, por el contrario aquella frase lo asustó, talvez solo fue parte de un sueño o mientras dormía la escucho.

La puerta de la habitación se abrió de repente, dejando ver a la enfermera que siempre le daba sus medicamentos en la mañana.

- buenos días Taehyung ya vine para tus medicamen........

Tae no permitió que la enfermera terminará de hablar pues este se levantó y salió rápidamente de la habitación, corrió por los pasillos del hospital hasta llegar a la habitación de Jungkook.

Al llegar no lo dudo, y abrió la puerta de inmediato con la esperanza de que el este hay pero, no fue así su semblante cambio totalmente al ver que en la habitación no se encontraba el, se encontraba otra persona junto a la enfermera que cuidaba de Jungkook.

Asustado pregunto
- Don-donde esta Jungkook enfermera Min?- pregunto mientras la miraba esperando una respuesta-

- ah el joven Jeon dejo la habitación hoy en la mañana, el ya no se encuentra aquí el se can.......

Tae asustado no termino de escuchar a la enfermera y salió rápidamente en busca de Jungkook, si tenía miedo y mucho miedo, no quería quedarse solo una vez más, solo deseaba que al salir al estacionamiento el auto de Jungkook siguiera hay.

Y si al llegar al estacionamiento busco el auto con lágrimas en sus ojos, su respiración acelerada, llegó pero al contrario de lo que pensaba el auto no estaba, sus cosas tampoco, entonces dónde está?

Estaba tan concentrado en sus pensamientos que a lo lejos pudo oír voces, aquellas voces decían su nombre, eran las enfermeras que lo buscaban a el.

Pero todo se oscureció en ese instante no pudo más y cayó al piso.

..................................

- si así como lo oíste regresaras a tu casa no tienes nada que hacer aquí, tus cosas y tú auto ya no estan aquí

Menciono el padre de Jungkook sentado en la silla de su escritorio mientras al frente estaba sentado Jungkook.

- Cómo te atreves? - pregunto indignado Jungkook -
Por qué te metes en mi vida pensé que no te importaba papá.

- así es, no me interesa - contesto con frialdad - lo que pase contigo, por eso quiero que te vayas, dijiste que no querías recibir tratamiento ni la cirugía, entonces que haces aquí ?

- si dices que no te intereso no debería importarte lo que hago o dejo de hacer, acaso no te alegra si estoy aquí te evito problemas allá afuera

El padre de Jungkook se puso pie furioso y avanzó hacia Jungkook para quedar al frente de este, así vez Jungkook también se ponía de pie

- JUNGKOOK!! el que estés aquí me afecta mucho no te das cuenta, todos hablan de que mi hijo va a morir y no hago nada para ayudarlo, si supieran que lo único que quiero es que te mueras por qué no eres mi hijo

- y que te preocupa si es la verdad, si te llamo papá es porque mamá me obliga no por qué merezcas esa palabra por qué no lo eres y nunca lo serás tu mismo siempre lo dices que no soy tu hijo eres un asco 

De pronto las palabras de Jungkook fueron calladas por un golpe por parte de su padre, así este cayendo al suelo.

- sabes que es verdad por eso reaccionas así, nunca fuiste un buen padre ni para mí ni para mí hermano - menciono Jungkook en el piso -

❄️✨Lost Stars ✨❄️ •Taekook • °Llamada equivocada° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora