Kitsune estaba sorprendida por la figura masculina que estaba frente a ella,ahora comprendia el comentario de kenjaku ,parecia no estar bromeando en lo que a el se refiriera.
-¿Por que me estas buscando?-le pregunto itadori nuevamente en posicion de ataque.
-Tranquilo niño-le dijo ella queriendo evitar el enfrentamiento.-Estoy aqui por tu seguridad es todo-le respondio.
-¿Como dices?-pregunto el pelinegro.
-No te metas en lo que no te incumba por favor-le pidio fingiendo cortesia,para mirar de nuevo a itadori-escucha niño apartir de ahora estare a tu lado para protegerte,no hagas ninguna estupidez-le ordeno directamente.
-De que estas hablando-respondio con incredulidad y confusion itadori.-¿Protegerme por que?-pregunto.
-Solo no hagas ninguna estupidez-respondio sin mucho mas que decir para luego voltear y querer salir del lugar.
Itadori no lo penso dos veces y salio corriendo para seguirla sin embargo cuando trato de alcanzarla ella ya habia desaparecido.
-De verdad no puedo creerlo-hablaba Kistune para si misma.-Como puede ser tan parecido a ese imbecil-comentaba con cierta ¿confusion?.
Retomemos desde un inicio para comprende mejor lo que ella realmente piensa.
Primero teniendo en cuenta la invitacion de kenjaku,o mas bien la provocacion a incitarla para participar en esos dichos juegos que para ella resultaban una estupidez,¿por que?,simple ella podia ocasionar una guerra mundial si lo deseara era el espiritu maldito que nacio de las guerras no.
Segundo ese itadori es exactamente parecido a una persona que estuvo en su vida,una persona que ella conocia a la perfeccion como se conocia a si misma,y ese niño parecia ser el solamente que con uno o dos rasgos diferentes de el.
¿Entonces?....
¿Que era realmente lo que kenjaku queria con ese chico?¿ por que tanto interes en el?.
Kitsune era bastante astuta y ver a ese niño sumando la charla con kenjaku,era evidente que ambos estaban involucrados o al menos de parte de el,ella conocia a la perfeccion a este ultimo y sabia a la perfeccion que era un tipo que ocultaba cosas y no precisamente buenas.
-En que andas kenjaku en que andas-comento con cierta intriga.
Parece que su participacion en este juego pero sobre todo el labor que kenjaku le habia encomendado serian mucho mas interesantes de lo que parece.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗔𝗥━━𝐉𝐔𝐉𝐔𝐓𝐒𝐔 𝐊𝐀𝐈𝐒𝐄𝐍
Fanfic[𝐉 𝐔 𝐉 𝐔 𝐓 𝐒 𝐔 𝐊 𝐀 𝐈 𝐒 𝐄 𝐍] [𝐂𝐎𝐌𝐈𝐍𝐆 𝐒𝐎𝐎𝐍] ❝La maldicion de la guerra esta del lado de itadori,sin embargo no todo es lo que parece.❞ -No te equivoques humano solo estoy siguiendo ordenes cuando todo esto acabe te matare niño...