1~°

130 9 3
                                    

Anne abre los ojos, no recordaba nada y se sentía mareada, estaba llena de barro y despeinada con ramitas y hojas en su pelo atado.

Vio que Marcy la estaba intentando de levantar con pequeños y suaves movimientos.

Se levantó de un susto cuando noto su situación. Estaban en el medio de un bosque muy exótico, las plantas crecían donde sea y los insectos eran muy grandes.

-que?- pregunto confundida.

-Anne que bueno que te levantaste ya me estaba preocupando - suspiro Marcy

- Donde estamos?

- No se, con Sasha deducimos que de alguna menera u otra volvimos a amphibia, y juro que está vez no fui yo.

Anne miro a Sasha detrás de Marcy, parada, parecía estar defendiendo, amphibia es muy peligroso como para dormir en el medio del bosque.

-Ya se levantó?

-Si - Marcy ayudo a Anne levantarse - Pero cómo llegamos a amphibia?

- Eso no importa, lo averiguaremos luego, tenemos que saber dónde estamos y refugiarnos.

Anne examino nuevamente los alrededores, los conocía, los recordaba.

-Chicas, creo que se dónde estamos - dijo viendo para una dirección exacta - jamás podría olvidar este bosque y su flora, creo que estamos en bosque verruga.

-Bosque verruga? - Sasha miro a Anne desconcertada.

- Si! Ahora recuerdo - Marcy se adelantó - la flora de bosque verruga es densa y crece demasiado, el pasto no crece tanto por lo tanto hay barro en todas partes - siguió viendo sus alrededores - Ven la libélula de allá? Bueno, ese clase de libélulas solo se encuentran en bosque verruga por la humedad que hay, es obvio que estamos en bosque verruga

- No puedo creer que sigas recordando eso después de tantos años - Sasha solto una leve risa.

- Ahora que lo mencionas - La morena hablo - recuerdo este lugar, por aquí en donde me levanté la primera vez que estuvimos en amphibia, si es así Wartwood debería quedar por allá.

Estoy de volver a estar en amphibia les refrescaba la memoria, Marcy mientras más veía más recordaba, Anne estaba familiarizada con los lugares y Sasha seguía teniendo esa increíble fuerza.

Su prioridad era llegar a Wartwood y encontrar a las ranas una vez más, a Anne le daba nostalgia todo, tanto así que una lágrima se asomo por su ojo.

Caminaron y se perdieron pero luego de 30 minutos de bosque infinito por fin vieron ese cartel que tanto recordaban "Welcome to Wartwood".

(◍•ᴗ•◍)✧*。

Esta es la primera parte de la historia, estoy muy entusiasmada por esta historia tal vez no tarde tanto en sacar capítulos.

Lo próximo va a ser un prólogo del estado actual de las chicas, las ranas y amphibia en general.

Si les gustó o les interesó dejen su voto se los agradecería mucho :).




Back To Amphibia / Amphibia AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora