Después de ratas vueltas que dieron en ese bosque casi infinito tuvieron hambre, no comían desde que llegaron y ya habían pasado casi un día, necesitaban un lugar para dormir, algo seguro.Sasha cansada de las vueltas propuso parar a dormir y seguir el siguiente día.
-Sasha, es muy peligro ¿Realmente quieres parar?
-Estamos en este mundo hace un día Marcy y no llegamos a nada!
-Creo que tal vez estoy un poco perdida- Marcy y Sasha voltearon a ver a Anne
-Estuvimos caminando todo un día solo para llegar a nada? Por lo menos seguimos en bosque verruga? - Sasha se notaba enojada ante la situación.
-Chicas chicas no peleen, busquemos un lugar para dormir, una cueva tal vez, la comida no es problema amphibia está llena de vegetación comestible - Marcy se adelantó - Miren! Allá hay una cueva, pasemos la noche allí.
Sasha y Anne aceptaron y se asentaron en la cueva.
Está no parecía muy peligrosa, solo si no se metían más adentro.
Pero la suerte no estaba de su lado, cuando las chicas se estaban preparando para dormir, acomodaron sus pocas cosas a un lado, en eso un crujido de escucha venir de lo más profundo de la curva, más crujidos así se escucharon amontonarse, mientras más sonaban más fuertes se oían y mientras más fuerte se oían más cerca también.
Aleteos se unieron a la orda de sonidos hasta que unos murciélagos-Abejas salieron de la cueva asustados por sus nuevas compañeras de cuarto, estos salieron de a manada y la cueva a no ser lo suficientemente grande cocharon y mordieron a al trío, estás se defendieron con palos en el piso, los murciélagos-abejas eran tantos que defenderse no servía de nada.
Aunque el esfuerzo era nulo Anne seguía peleando, una de las bestia se balanceo bruscamente hacía ella, lo que hizo cayera al piso y golpe si cabeza, no sabe que paso después.
ᕙ(@°▽°@)ᕗ
Se despertó, lo primero que se acordó y se fijó si Sasha y Marcy estaban con ella miro a su costados, estaban las dos dormidas, inconcientes, sacudió a Marcy y no reaccionó, la sacudió otra vez con más fuerza y está soltó un quejido, estaba despierta.
Miro para el otro lado y estaba Sasha, está la agarró pero sacudirla y Sasha se quejo, ya estaba despierta de antes.
-Sasha que paso?
-No se la verdad, es que estoy muy cómoda y abrigada como para pensar - Anne frunció el seño.
Anne no se había fijado dónde estaban hasta ahora, lo reconoció al instante, sus viejas cosas seguían allí, parecía ser un estudio ahora, su vieja habitación.
Se levantó de golpe y empezó a examinar la habitación, cada cosa le abría un recuerdo y cada paso le hacía sentir nostalgia. Sus ojos se llenaron de lágrimas, por fin después de tanto tiempo los volvería a ver, a su familia de ranas.
Subió la escalera, se escuchaban ruido como si alguien estuviese cocinando, se asomo para ver a Hop pop, ahora más viejo cocinando panqueques sin bichos.
- Abu Hop?
Hopadiah se dio vuelta, la miro y hubo unos segundos de silencio.
-ANNE? Ya despertaste! - La rana corrió a abrazarla, empezaron a llorar en un abrazo apretado, Anne estrañaba a esta vieja rana que siempre hablaba sobre su juventud
ESTÁS LEYENDO
Back To Amphibia / Amphibia Au
Hayran KurguNadie sabe cómo ni porque, pero las chicas vuelven a amphibia, tal vez siguen quedando restos de la gemas o restos pasado... Amphibia no olvida.