El pasar del tiempo da mucho en que pensar,sobre todo si cuando cierras los ojos vez la misma imagen que no se a ido desde casi 10 años,lo que parecía ser un mal sueño,se a vuelto una molestia que a tenido que ocultar a todos,sus compañeros de clase,sus maestros,incluso a la persona que considera como su mentor,modelo a seguir y de manera vergonzosa un padre,las únicas personas que lo saben son:su madre,la persona que mas ama en este mundo,el director que le ayuda a mantener su estado en secreto,la doctora del la escuela que también lo ayuda y el doctor que le recomendó tomar ciertos medicamentos para "lidiar" con la "enfermedad" que supuestamente no le permite dormir,insomnio.
Teniendo una rutia que tiene que seguir al pie de la letra todos los días desde que despierta esta la hora de dormir,lidiar con los continuos "retos y examenes sorpresa" que su maestro pone que párese no conocer la palabra piedad,el peso de heredar el poder que rivaliza con el mayor criminal que a conocido el mundo pero no poder usarlo del todo por falta de entrenamiento,se vuelve algo agobiante de no decir estresante tener que lidiar con todo eso.
Cualquier persona normal ya hubiera explotado del estrés o ya hubiera tirado la tualla pero el no era normar,el estaba decidido a cumplir sus sueños no solo por el,sino por todas las personas que confían en el y han dado su apoyo,apesar de que su madre y el director le pidieran que dejara el curso de heroes,la palabra rendirse no estaba en su vocabulario.
Al principio no representaba un problema en si,solo eran pesadillas que ocurrían cada 3 meses,despues fueron cada 2 meses luego cada mes hasta ser 4 veces a la semana,se asustaba algunas veces cuando parpadeaba o cuando esta solo,llegaba ser que por falta de sueño se dormía entre clases,le costaba concentrarse en cualquier cosa,en ocaciones cuando sucedía un incidente perdía el interés en ver que héroe aparecía,aveces comía poco o demaciado,empezaron a salirle ojeras por la falta de sueño,se ponía mas nervioso de lo normal a tal punto que adquirió cierta mala costumbre por no solo en morderse las uñas sino que cuando se las acababa se mordía directamente los dedos causando que a veces sangrara.
Despues de eso su madre lo llevo a un psicólogo esperando que su hijo no tuviera un trauma o algo por el estilo,segun los examenes que le hicieron los resultados fueron algo extraños,no había daño cerebral o algo que indicara un trauma pero para estar seguros,3 veces al año se hace examenes.
Aun asi Izuku aun guardaba un secreto sobre su pesadilla,cuando esta solo o soñando se escuchaba susurros por todas partes,palabras que no entendía,todo se volvia oscuridad absoluta que se llenaba con llamas verde que no daban calor pero quemaban y dolian como el interior de una forja y sentia un frio tan abrasador que no congelaba la piel pero sentia que su interior se desvanecía,al final una frase que helaba la sangre con la vos mas sombria que alla escuchado.
Nunca dijo nada por miedo a que lo tomaran por loco y lo mandaran a un hospital psiquiátrico,no quería que su mama se sintiera mal,no quería decepcionarla y ahora que tenia el apoyo de otros tampoco quería decepcionarlos.
Otras de las malas cosas que sufría es casi nadie se atrevía hablarle amenos que sea para un trabajo en conjunto o si querían pedirle algo a cambio mas nunca se acercaban para hablar con el en si y buscar su amistad,mas bien trataban de evitarlo ya que según los rumores que a escuchado,el los pone muy incomodo con su apariencia y su forma de comportarse,incluso sus compañeros mas energeticos y amables lo tratan de evitar,lo mas cercano que tiene a una "amistad" son unos compañeros:
Fumikage Tokoyami que a veces se sientan juntos a la hora del descanso por que disfruta el silencio que hay entre ellos aun que rara vez hablaban sobre el entrenamiento y pedía consejos de su forma de usar su particularidad,marcar los errores que tuvo el otro o una mejora para su traje y en cierta forma Izuku se sentía mas cómodo mas no eran amigos por que al acabar de hablar se iba del lugar a pesar de que todavía tenia comida en su bandeja y tiempo de descanso,se sentía usado pero al menos le prestaba atencion.
ESTÁS LEYENDO
""YO SOY SU FIN""
Science Fictionno sé cómo llegué a esto pero me gusta como va Sin comentarios