Saorsa (Libertad)
Este encantamiento permite desbloquear cualquier puerta o cerradura liberando un chorro de chispas que al llegar a la cerradura se transforma en una llave.Casg (Prohibir)
Este encantamiento permite cerrar cualquier puerta o cerradura.Gluasad (Mover)
Encantamiento convocador
Este encantamiento permite atraer un objeto a las manos del lanzador, incluso a una distancia significativa.Gigantic (Gigante)
Este maleficio genera que se hinche en gran medida la cabeza de la víctima.Troich (Enano)
Este hechizo hace empequeñecer tanto las cosas que hasta lo podrías llevar en un pouch pequeño.Beag (Pequeño)
Este hechizo empequeñece las cosas que han sido afectadas por el hechizo MorMor (Grande)
Este hechizo agranda tanto las cosas que un pueblo entero tendría que levantarlo, lo bueno es que las cosas que están hechizadas con Troich vuelven a su tamaño normalMeudaich (Agrandar)
Hechizo para agrandar objetos un poco más de su tamaño original.Lùghdaich (Encoger)
Hechizo para encoger objetos, pero no tanto como lo hace el hechizo Troich.Uisge (Agua)
Hechizo de creación de agua
Este encantamiento genera un chorro de agua.Blàths (Calorcito)
Este encantamiento genera aire caliente que puede secar la ropa húmeda o derretir la nieve.Deigh (Hielo)
Es como el hechizo uisge ya que al principio hecha agua pero al caer en la zona donde se ha apuntado acaba formándose hielo.Siabann (Cambia formas)
Hechizo de animago
Este hechizo es utilizado durante los pasos a seguir para que un mago o bruja desarrolle la transformación en animago.Leannan (Amante)
Este tipo de encantamientos son usados para atraer románticamente a la persona del interés del usuario.Leigheas (Curar)
Este hechizo permite sanar las heridas de cualquier persona, ya sean cicatrices como despejar las vías respiratorias de una persona que se está ahogando.Síde (clima)
Este encantamiento permite simular un clima atmosférico al interior de una edificación.Ceangail (Atadura)
Este encantamiento es un hechizo de transformación que transforma a los objetos cercanos en restricciones que constriñen al enemigo.Bàs (Muerte)
Maldición asesina
Esta peligrosa y complicada maldición genera un destello verde de la punta de la varita, que mata en el acto a cualquier ser vivo que le alcance; por lo anterior, es considerada como una de las tres maldiciones imperdonables. Sus efectos no poseen contrahechizo alguno.Beothachadh (Animación)
Este embrujo permite que al objeto o ser vivo que no se mueve cobre vida hasta que nombres de nuevo el embrujo, por ejemplo;
— A los árboles les da la capacidad de que se muevan libremente como si fuesen criaturas y ataquen a los enemigos.
— A una pila de huesos les hacen que formen un esqueleto que baile o haga una pequeña interpretación.
— A la ropa para que se mueva como si estuviera viva.
— A todo tipo de armaduras para usarlas a voluntad del mago o brujaNeo-dhèanamh (Deshacer)
Hechizo para deshacer cualquier hechizo menos: Bòidhchead, Siabann, LeannanBòidhchead (Belleza)
Este embrujo sirve para los magos y las brujas que no se quieren cambiar a una ropa que para ellos es incómoda, entonces lo que hace este embrujo es que al mago que se le ha lanzado este hechizo su ropa cómoda se cambie por una ropa depende de para la ocasión. También permite disfrazar u ocultar al usuario, impidiendo así que alguien pueda detectarlo o capturarlo.Solas (Luz)
Hechizo de luz.
Este hechizo saca una pequeña bola de luz que se coloca encima del mago o bruja que lo ha lanzado, su brillo llega a los 10 centímetros.Solas na grèine (Luz solar)
Hechizo de luz.
Este hechizo es más potente que el hechizo solas, la bola de luz es más grande y su brillo llega a los 100 metros.Locator (Localizador)
Hechizo para localizar lo que busques o a quien busques, solo debes pensar en el objeto o la persona y si está cerca una luz dorada hará una línea hasta el destino.Ceò (Niebla)
Hechizo que crea una espesa niebla que afecta a los normis haciendo que no puedan ver bienSpreadhadh (Explosión)
Hechizo que crea explosionesDìomhaireachd (Misterio)
Este hechizo se puede utilizar sobre la misma persona que lo ha lanzado y cambia la apariencia de la persona puede ser un cambio completo o sólo algunas partes como se prefiera, por ejemplo se pueden cambiar cosas como: los rasgos, el pelo, la altura.Bruadar sìorraidh (Sueño eterno)
Este hechizo envuelve el cuerpo de una persona muerta con una tela blanca con decoraciones de sus dioses en oro puro.Snaidhm (Nudo)
Hechizo que suelta cualquier atadura de cuerdaMealladh optigeach (Ilusión óptica)
Hace creer a la gente que están viendo lo que él lanzador quiere que veanCòmhdhail (Transportar)
Hechizo para transportar el objeto que tu quieras a la persona o lugar que estés pensando, el objeto aparecerá en el lugar sin hacer ningún ruido como si siempre hubiese estado en ese sitio en el que apareceRepel normi (Repele normis)
Hechizo repelente de normis o innatura
Hacen creer a los normis que están viendo otra cosa, por ejemplo; si el hechizo está lanzado sobre un edificio lo que los normis verán son unas ruinas antiguas con un letrero que dice "Peligro, prohibido el paso".Ribbon (Lazo)
Hechizo creado para el traslado del ganado
Lo único que tienes que hacer es pasarle la cuerda por encima al animal y al lanzar este hechizo la cuerda se hace una cabezadaAtharrachadh (Transfiguración)
Hechizo para transfigurar a personas u objetos.
Con este hechizo la persona se puede transfigurar eligiendo sólo lo que quiere cambiar tanto si la utiliza en sí mismo como si la pone en un objeto para cambiarse a elTogaibh (Alzar)
Este hechizo a diferencia del hechizo Tog àrd no lanza al objetivo por los aires, sino que lo separa un poco del suelo o depende de cuánto quiera elevarlo el que ha lanzado el hechizoTog àrd (Alzar alto)
Este hechizo es una variante del hechizo
Togaibh, ya que este eleva a su objetivo por los airesTeine (Fuego)
Hechizo para producir fuego
Un encantamiento que conjura un chorro de llamas que pueden usarse para encender cosas. Es útil en un duelo a modo de encantamiento ofensivo ya que es posible conjurar bolas de fuego para lanzarlas hacia una persona.Hechizos olvidados
Ceangal (Conexión)
Hechizo de conexión mental
Para hacer este hechizo los usuarios sólo tendrán que juntar las puntas de sus dedos y decidir a la vez el nombre del hechizo, hecho eso podran separar los dedos y empezar a comunicarse mentalmente, para deshacer el hechizo ambos pueden decir a la vez el nombre del hechizo o solo uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Información Origin
FanfictionTrilogía Libro 1: Initium Libro 2: Omen Libro 3: Excercitatus