CAPÍTULO 1: El videojuego

6 1 0
                                    

____________________🖥️____________________

Como cada mañana de la ajetreada semana, Taehyung, se encontraba alistándose para ir nuevamente a la preparatoria, eran las siete en punto y sus ojos aún se encontraban semi cerrados, sus movimientos y acciones eran algo torpes y su velocidad para realizar los quehaceres era la de una tortuga. Bien, Taehyung admitía que si no viviera con sus padres ni siquiera perdería su tiempo en ir a la escuela y tener que soportar los 45 minutos de la aburrida clase de química en la que por cierto era muy malo. No le gustaba estudiar, pero si lo hacía era por una única razón, no planeaba quedarse toda una vida viviendo bajo el mismo techo que los mocosos de sus hermanitos y también necesitaba el dinero para comprarse su querido videojuego, pero bueno, tampoco es como si pudiera dejar la escuela si lo deseara pues sus padres posiblemente lo colgarían de las orejas.

La vida de Taehyung siempre ha girado alrededor de los videojuegos y todo lo que con ellos se relacionara. Muchas veces lo tachaban de nerd por preferir quedarse en el salón jugando uno de esos nuevos juegos a ir al patio y jugar fútbol como hacían casi todos, sinceramente no era como que le gustará mucho tener que perseguir una pelota y anotar un gol, tampoco era de los que se reunían al final del salón a ver videos pornos y es que también quedó traumado la vez que su madre lo pillo viendo unos videitos, casi lo saca a patadas de la casa ¡todo fue culpa del auricular y ella por entrar sin avisar! en fin, ese era su día a día.

Kim bostezo y mojo su rostro para lograr sacar cualquier rastro de sueño, miro su reloj y bajo a cocina a buscar su desayuno, grande fue su sorpresa al ver un plato repleto de empanadas que seguramente su madre había echo recientemente, nadie moriría por que él tomara una.

-Kim Taehyung deja eso ahí -grito su madre entrando a la cocina con su delantal puesto.

-Solo es una, eso no le hará daño a nadie.

-Si no la dejas ahí te voy a guardar esos malditos juegos y no los verás en un año.-Eso era jugar tosco, siempre atacaban su punto débil sin dudar ni un poco.

Taehyung gruñió y a regañadientes dejo la empanada deliciosa en el plato junto a las demas, su madre le miro con burla y él solo pensó en maneras de como molestarla más tarde, por el momento se marcharía tranquilamente y sin hacer nada pero justo cuando se iba su madre lo detuvo llamándolo, claro, le gritaba y luego lo necesitaba.

-Querido hijo ¿por qué no me haces el favor de llevarle las empanadas al chico que se mudo al frente? -Taehyung jadeo sorprendido ¿como su madre tenía la cara para pedirle eso después que no le dejo coger una sola empanada? y se las quería regalar todas a un extraño.

-¿Por qué debería hacer eso? ¿acaso él no tiene pies? que venga y las busque.

-Kim, tú solo haz lo que yo te digo y ahora mismo.

De mala forma Taehyung tomo el plato y salió de la casa dando un fuerte portazo, cruzo la calle y se paro en la entrada de la casa frente a la suya, era muy grande, tanto así que parecía una mansión de esas que salen en las películas, siempre se había preguntado si alguien viviría allí y al parecer ya lo hacían, tocó la puerta y se asustó cuando algo a su lado le hablo una contestadora, maldito aparato.

-¿Hay alguien en casa? soy el vecino de en frente y vengo a dejar algo.

Unos minutos después en los que Taehyung se estaba desesperando por no obtener respuesta y estaba dispuesto a marcharse y comerse todas las empanadas él solito la puerta se abrió dejando ver a un chico alto, su pelo era castaño y se veía muy sedoso, observo su rostro y vaya que era muy atractivo, sus ojos eran grandes y llamativos de un color carmelita y sus labios eran finos y rosados, pero lo que más le llamo la atención y no pudo apartar su vista fueron los muslos del chico ¡Taehyung podría morir ahorcado con ellos! Kim juró que si no le gustarán las chicas definitivamente ese chico sería su tipo ideal, bueno, quizás eso sonó un poco gay de su parte.

Cuando volvió en si se dió cuenta que estaba solo frente a la puerta cerrada, el chico lo había dejado solo como un bobo.

-¡Hey, ábreme!-la puerta fue abierta nuevamente por el chico quien parecía irritado por su presencia.-Que maleducado eres, por tu cara debes ser-

-¿A qué viniste? y espero que sea rápido no tengo tiempo para tí ahora.

-Ja, no lo puedo creer, ¿encima de que hago un favor me tratas así?, toma-Kim le dió el plato que le había mandado su madre el chico miro el plato como si fuera algo insignificante pero de igual forma lo tomo casi arrebatándoselo y cuando iba a cerrar Taehyung colocó el pie.-Al menos podrías agradecerme.

-Yo no te lo pedí, lo trajiste porque quisiste-cerro la puerta dejando a Taehyung más que enfadado, odiaba a su nuevo vecino.

-Mira, voy a aclararte algo, uno, no tengo tiempo para perder en chicos como tú que-

Y la puerta fue nuevamente cerrada en las narices de Kim Taehyung.

________________
Holiii ¿Cómo están? publico este capítulo después de estar casi un mes sin escribir nada.
Está historia es una de las primeras que escribí cuando entre a la plataforma pero por las faltas de ortografía y como no tenía ideas la había llevado a borradores y pues ahora la vuelvo a publicar arreglada.
Espero les guste y sea de su agrado, tengan un buen día 💕

Trataré de actualizar bastante seguido la historia!!💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Virtual | EN PROCESO TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora