l

1.5K 95 1
                                    

Se sentía observado mirando a los lados no encontró algo o alguien que lo mirase, talvez es la soledad- pensó, sentirse solo y estar solo era casi igual para muchas personas, pero para Harry James Potter era diferente, había muchas personas que le dijeran que no estaba solo o que los tenían a ellos, pero no era así, durante toda su vida se asintió asfixiado, tantas personas que esperaban demaciado de un niño de doce años.

El esperaba que al crecer todo eso cambiará, cambiará el que todos y todas pensaran que el derrotaría al señor oscuro, ni siquiera cuando esté lo secuestro y torturó por más de tres días. Seguian con lo mismo, "Harry solo fueron unos días te recuperarás" " Harry tu puedes eres nuestra esperanza" Harry esto Harry el otro, comenzaba a fastidiarse.

Cuando protesto para no ir ala emboscada que habían planeado para el señor oscuro todos lo tomaron como egoísta, incluso sus mejores amigos le dijeron que era por un buen mayor, que no fuera egoísta le dijeron los profesores. Pensó que tenían razón, solo querian que esto acabará y bueno el no quería sacrificarse, y ahí iba otro vez, sacrificándose por un colegio que lo alababa como si fuera Merlin, el no hace milagros, matar a Voldemort era uno de ellos, por ello fue que este lo secuestro y torturó, muchos días, al volver que se topa? A todo el puto mundo llamándole héroe, algunos diciéndole que no podía, otros igual, que lo habían atrapado por no ser suficiente, eficaz y valiente.

Pero ¿que les pasaba?, Acaso no se dan cuanta de que el estaba mal? No solo mentalmente, emocionalmente acaso no era suficiente verlo pálido y sangrando? Estubo días siendo torturado por el jodido señor oscuro y a un le llaman cobarde?.

Desde ese momento Harry James Potter murió, ya no hacía nada para ayudarles o para salvarlos, se había cansado.

Mi Enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora