Cap 2

699 32 1
                                    

previamente en mis amores

____: uh que hace qui un hermoso omega solo

-------: ___

(solo que ria aclarar algunas cosas t/n es alfa )

que empiece el cap

------: ____ (se abalanza a abrazarla)

____: hola mi lindo omega Aizawa (dijo feliz levantándose) 

Aizawa: hola ___ que haces haca temprano aquí en la U.A(dijo dudoso)

____: esque voy a dar clases haca (dijo poniéndose la mano en la cabeza)

Aizawa: a entonces nos vamos a ver todos los días es que soy profesor aquí (dijo feliz) 

____: si nos vamos haber todos los días hoy empiezo que opinas si nos vamos juntos a la dirección

Aizawa: esta bien ___-

Narro yo

y haci se fueron a la dirección a ver a nezu y a los otros maestros ___ se presento ubieron preguntas, conoció el establecimiento a los maestro y alumnos etc. y hasi paso todo el día a y invito a Hizashi (present mic) y aizawa a una cita.

flachbak de horas atrás

mic: hola ___

____: hola mic que tal mic que querías

mic:  una pregunta no queri-(interrumpido por aizawa)

Aizawa: ___ no quieres comer con migo (con tono de rivalidad con mic)

mic: hey lo le iba a decir eso a ___ aizawa (haciendo un puchero)

Aizawa: pero yo se lo dije primero ( y es así que comenzó una pelea entre aizawa y mic para ver quien comería con ___ es  donde nuestra prota les dice que si quieren comería con ellos en la tarde como una sita para los dos y lógicamente aceptaron)

fin del flachbak 

bueno des pues de decir eso ya era hora de la cita donde ___ encontró a un gato y lo ayudo a bajar del árbol pero se le a parece un .....

nota: me dicen con quien personaje quieren que este t/n a si pienso en quien  por que no se con quien se va  a encontrar en el siguiente capitulo espero que les  a haya gustado el cap y si quieren un anime en especifico me lo dicen y lo hago  o si quieren que haga uno con un solo personaje.

disculpen los errores 

bay bay 

MIS AMORES (CHICOS DE BNHA X TN ALFA) OMEGAVERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora