"Cuando eres joven asumen que no sabes nada" Betty recordó está frase dicha por un joven James mientras tomaba un café
Se conocieron a los quince años, él dijo que me amaba y yo le creí y quedo completamente enamorada del joven pelinegro.
Pasaron los años y las peleas comenzaban, ella confiaba en él, la mano de James en mi sudadera le daba confianza de que todo sería mejor entre ellos.
Amaba besarte, amaba sentir su pelo entre sus manos y a veces en mi cintura, amaba que todo el mundo desapareciera y quedaba congelada en ese momento, él me susurraba y momentos después me encontraban en su cama.
Empezaba a sospechar, de todo, probablemente solo eran estúpidos celos, pero se empezaba a sentir como un viejo cárdigan que era viejo delante de otros pero siempre volvería a su dueño original, James, ¿A él pertenecía?
James siempre confesaba que era su chica favorita de todo el universo, y yo nunca me había sentido tan amada sin él, si a él quería besarme en el auto o en bares del centro, yo aceptaba fielmente, Betty juro nunca decepcionarlo.
Cada muestra de afecto eran dibujos de estrellas en mis crueles cicatrices, pero todo empezaba a empeorar.
Saliste con dos chicas.
¿A quién prefieres?
¿Quién es mejor?
¿Quién es la indicada?
Siempre asumes no saber nada, jugábamos a las escondidas, los fines de semana te escondías conmigo y los demás días ibas con ella.
Me elegiste a mí.
Sin embargo, ahora mis cicatrices vuelven a sangrar y los dibujos son nuevas marcas que nunca borrarán.
¿Te decepcione?
Volví hacerlo.
Dos veces.
Y las dos veces fue en base a una traición.
Mi infancia fue la primera decepción y no aprendí de ello, y ahora vuelvo a caer en mi juventud.
Siempre confiaré en ti, mi querido James, a pesar de todo, a pesar de tus "peros", tus besos se tatúan en mi mente y piel . Siempre estuve segura de saberlo todo cariño.
Y cuando volvemos a pelear, te maldigo todo el tiempo mientras Inés me acompaña, botando fotos y regalos en el mercado, y todo fue un maldito círculo, que van 20 años y sigo sin poder salir de él.
Pero siempre vuelves a mí y yo vuelvo a tí, pero nada será lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Fin del verano
FanfictionBasado en el triángulo amoroso del album de Taylor Swift "Folklore"