Segunda parte <3Me gustas<3

30 5 11
                                    

Bueno para que no hayan confusiones esta parte será cuando Gellert se disfraza de Percival Graves ♥️

Porpentina: Buenos días Sr.Graves..

Perci (Grind):Buenos días.. alguna noticia?

Porpentina:Pues.. he arrestado al señor Newt Scamander...he visto que tiene animales que no son clasificados en este lugar por eso lo he arrestado...

Perci (Grind): *No la mates..la necesitas viva.. Espero que no le haya decho daño o la mato..*.. Cod cof.. Disculpe señorita pero que falta de respeto hacía mi persona sin consultarme antes de hacer algo tan atroz contra una persona que no está haciendo daño a nadie ...

Porpentina: Pero señor usted mismo ha declarado que vaya atrás del señor Scamander menor porque estaba yendo atrás de los animales...

Perci (Grind):Yo..Parece que usted me haya malentendido.. Bueno me puede traer al joven Scamander por favor?

~En otro Lugar ~

Teseo: Ahora Artemisa espero que tengas una buena excusa para que te encuentre aquí ahora que has hecho pequeña

Newt:Hermano yo he hecho nada!! Fue esa esaa señora la que me prendió yo solo queria poner a salvo a los animales.. además mi pequeño Niffer esta asustado ayúdame a calmarlo por favor (hace ojitos tiernos)

Teseo:Ya Cariño todo estará bien déjame hablar con todos y te sacaré de aquí.. ahora en que te ayudo con tu Niffer

Newt: No tendrás algo brillante?

Letra:Teseo..Cariño no estás siendo demasiado amable con tu hermano? Por dios no tiene 7 años para que estés hablando por el ya es un adulto y tiene que ser responsable!

Newt:Quien te llamo aquí? Además no pedí tu ayuda...

Teseo:Artemisa no te alteres no te hace bien alterarte y por favor querida no es porque estemos comprometidos que me olvidaré de mi hermano además puedes salir y a ver a la señorita Porpentina talvez tengan noticias de que hacer con mi hermano.. y hablaremos esto en casa.

-Sale Leta-

Newt: Enserio hermano que le has mirado...

Teseo:Querida tenemos que hablar que es eso que te gusta Gellert Grindelwald? no era que nadie te gustaba???

Newt:-se sonroja- NNNo es así... dónde escuchaste eso?

Teseo:Queenie y Jacob

Newt:Ellos me hicieron una trampa además hermano...

-Aparece Porpentina-

Porpentina: Oh Señor Scamander no pensé que lo vería tan rápido ?

Teseo:Hola Porpentina..solo vine a ver a mi pequeño hermano ahora que harán con el?

Porpentina:El señor Graves Percival lo quire ver.. talvez quiera llevar a su hermano..

Teseo:Yo lo ayudaré espero que con que mi hermano no esté caminando bien no será porque usted está complicada o si? Porque enserio le enseño modales para no dañar a la gente ....

Newt:No es así solo me caí...ttuve un accidente perdón hermano

Teseo:Artemisa shhh ya pasó vamos pequeña -Llevando modo princesa-

-Llegando a la oficina del Señor Percival Graves -

*Porpentina, Teseo con Newt.. entrando a la oficina,junto con la señorita Queenie*

Perci (Grind):Joven Newt Scamander que le ha pasado?

Teseo:Buenos días señor me parece que su joven aprendiz no sabe lo que es ser educado y cordial con las personas miré que lastimar a mi pequeña Artemisa

Newt:Teseo bajame... Señor Percival me disculpó pero la señorita Porpentina no me quiso lástimar fue un accidente..

Perci ( Grind):-Respirando hasta mil y no matar a la tonta- cof...cof... bueno tome asiento joven Newton

*NIFFER escapa de Newt y va junto al señor percival aunque él sabe quién es quiere estar con el además su dueño tiene que saber que sus animales lo apoyan*

Newt:Niffer ven aquí mil disculpas señor..Percival... Normalmente el no se acerca a nadie..*a no ser Gellert espera..un momento me llamo antes Newton?* NO PUEDE SER...

Teseo:Artemisa porque gritas?

Newt:-se sonroja- Yo.. perdón creo que me confundí...

Perci (Grind):Espero que nos disculpen pero espero hablar con el joven Newton para establecer un trato con su permiso.

-Teseo( disgustado..) Porpentina, Queenie (Feliz) Salen de la oficina-

Newt:Gellert? Eres tú?

Gellert: -Se transforma- Pensé que no lo sabrías querida

Newt: Creó que Niffer te descubrió que haces aquí que has hecho del verdadero Percival Graves?

Gellert:Pues lo dejé con Rita seguro ella estara divirtiéndose con el..solo que ahora tendré que darle una lección a esa porpentina por haberte hecho daño

Newt:Fue un accidente... Además podrías sacarnos de aquí por favor quiero mi varita y mi maletín necesito ver a mis animales

Gellert:Claro cariño todo por ti

Niffer:Que romántico ~

Hey

Aquí Misa espero que les guste esto<3



WORLDVOLDY ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora