Las sirenas de policía no paran de sonar a mi alrededor dando llegada a más y más agentes.
Tanto los agentes de policía como los del FBI se mantienen en mi eje sin hacer un movimiento en falso. Están todos agentes... menos uno.
Porque ese sujeto faltante está en una misión de infiltración y como no quiere que nadie le interrumpa, seguramente apagó el móvil y no sabrá que su jefe y "compañero de trabajo" está a punto de tirarse por el precioso puente que tiene esta "maravillosa" ciudad.
Miro hacia abajo, topándome con la fuerte corriente que tiene hoy la marea. Esa fuerte corriente que embiste con ira las rocas que hay a su paso.
-Director, baje... verá como todo se soluciona -escucho hablar a Alanna detrás de mí-
Hago caso omiso y sigo mirando al mar, recordando todo lo vivido anteriormente: la llegada a Los Santos, mis inicios en la policía, el sentimiento de protección que tuve con Conway... mi amorío interminable con Volkov...
Aunque la palabra "interminable" se acabará hoy y se irá conmigo.
La gente a mis espaldas comienza a murmurar al ver que no doy señales de cambiar mi opinión, algunos incluso hacen sonidos para intentar captar mi atención.
-V no ha venido? Él siempre estaba al pendiente de H... -escucho susurrar a mis espaldas a una voz desconocida, será alguna de la malla policial-
-Está trabajando, está de infiltración y tiene todo método de comunicación apagados -le contesta de igual modo una voz masculina-
"Está trabajando". Ese es el click que logra moverme hacia delante, haciendo que salte al vacío donde me espera un oleaje enfadado bajo mis pies.
12 años... 12 años desperdiciados buscando a Gustabo, 12 años desperdiciados esperando a Volkov.
Supe enseguida que Conway estaba bien y estaba rehaciendo su vida tomándose un descanso de este trabajo de mierda, yéndose a no sé donde con Freddy de vacaciones.
Tardé 12 años en saber qué fue de mi mejor amigo y a eso sumándole que mi propia familia me escondía información. Me enteré en el peor momento y de la peor forma, sin ser ayudado por el ruso que me lo contó.
12 años en los que fui detrás del maldito ruso esperando que me amase por ser amable y generoso con él. Esperando que me diese una respuesta sencilla o que al menos dijera algo sobre todas las indirectas y directas que le di... pero se hacía el loco para no responder absolutamente nada.
Estuve siempre, pero él nunca quería divertirse... al menos conmigo.
Siempre le decía para salir, beber, disfrutar de la vida... pero solo se concentra en el trabajo y hoy, en mi último día, tampoco ha estado.
Le he dicho esta semana indirectas para casarnos, pero me comenta que no está preparado y que puede que no lo esté nunca.
Volkov, querido Viktor Volkov... dices no estar listo para casarte, ni para distraerte del trabajo, ni siquiera para amar. Si me dices eso, me acabas de confirmar que desperdicié 12 malditos años de vida.
Te seguí a donde quisieses pero... si no quieres ni siquiera quieres vivir porque te parece más importante el trabajo, para qué estoy yo aquí?
Viniste al FBI porque te llamé, me lo reprochaste. Me dijiste que me darías una respuesta y nunca me la diste. No vengas a dármela más tarde.
Escucho por fin el sonido de mi cuerpo chocando contra el agua, hundiéndose en esta para seguido comenzar a escuchar el latido de mi corazón en mis oídos. El líquido no tarda en taponar mis oídos, haciendo ese bombeo cada vez más alto.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot Spain RP
Short StoryHistorias de uno o varios capítulos basados (o no) en situaciones y momentos de SpainRP. Tanto shipps como pj x Reader