EVA
El escándalo se podía escuchar desde la lejanía debido a las miles de voces inocentes gritando por su vida mientras escapaban de un callejón sin salida. Unos cuantos cuerpos yacían en el suelo, aún conscientes pero con heridas de gravedad. ¿El causante? El machete que Ely portaba en su mano.
Ella no quería, no disfrutaba de hacerle daño a la gente, pero la voz en su cabeza tomaba el control cuando menos lo deseaba. Cuando menos se lo esperaba, se encontraba vestida de blanco y la cara maquillada, siendo todo ello manchado por gotas de sangre de los heridos. Su estado estático la dejó sin poder pensar con claridad al ver tal escena, creando un nudo en su garganta.
Dicha sensación aumento cuando la marabunta de gente se disipó y dejó ver la figura de una persona al final del callejón, siendo acompañado por el ruido de las sirenas policiales.
Era un hombre, no muy alto pero su personalidad obligaba a tenerle respeto. Ely conocía bien el sujeto que se le acercaba, dejando salir de ella un leve sollozo a causa del sentimiento que la inundó, para la chica, que él la viese en este estado era igual a decepcionarle, pues había prometido muchas cosas al gallego.
-Lo siento..-
Susurró con la voz ya rota una vez cara a cara. Él no contestó, simplemente se quedó mirando el panorama antes de fijarse en ella, quitándose las gafas para tener más cercanía.
-Ha salido de nuevo, no es así?-
Se limitó a decir suspirando con pesadez antes de pasarse la mano libre por el pelo, volviéndolo a peinar.
-Lo siento Freddy..-
El nombrado se mantuvo callado, girando la cabeza hacia atrás para visualizar a sus compañeros. Dos policías mantenían la guardia a ambos lados de los muros del callejón mientras que por los alrededores se escuchaban murmullos de los demás agentes que formaban parte del operativo.
-¿Cómo sé que eres Ely y no ella? Solamente voy a hablar con mi compañera, no con su parásito infernal-
Freddy no tardó en retirarse los anillos de los guantes para evitar dañarla, tomando en una mano la mandíbula de la chica para que esta le mire fijamente. El comisario conocía bien la personalidad de ese "parásito infernal" apodado Eva, y lo más esencial era que jamás mentía, por lo que él jugaba con una carta a su favor.
-No soy ella! No quiero serlo! Pensé que tenía todo bajo control y cuando menos lo esperaba..-
Ely dio un parón a su explicación repentina para retomar el aire, mirándole con la cara tan expresiva que tanto la caracterizaba. En ella, se podía ver reflejada la desesperación y tristeza absoluta, acompañando el momento con lágrimas que ni ella misma había notado.
Cuando Freddy finalmente vio que con quien hablaba era su amistad y no aquel monstruo, apartó la mano del rostro ajeno dejando el guante de cuero manchado de la pintura facial que ella portaba, algo que detestaba pero por esta vez haría la excepción.
Por la radio del uniforme del comisario se escuchó la voz del superintendente anunciando su inicio de turno de la forma más grotesca posible, causando terror dentro de la chica al haber una probabilidad de que el jefe se uniese al operativo y la viese así, por lo que Ely pasó la vista de la radio hasta los ojos del pelinegro, quien solo se limitó a buscar entre sus bolsillos una solución para todo esto.
-Hay un operativo en marcha por un posible asesinato múltiple, va a acudir, super?-
Se escuchó a través del aparato, recibiendo un "10-4" serio por parte del superior, haciendo que la mente de Ely comenzase a pensar en lo peor y su cabeza empezase a doler.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot Spain RP
Short StoryHistorias de uno o varios capítulos basados (o no) en situaciones y momentos de SpainRP. Tanto shipps como pj x Reader