Es verdad que conforme pasa el tiempo Valentina ha ido teniendo más amigos y en la escuela casi ni hablamos, pero ya en nuestras casas hablamos bastante por mensaje, me cuenta que debe ser más sociable si quiere cumplir sus objetivos pero que no le agradan tanto las personas, y por eso le gusta hablar conmigo, no se, se siente bonito que te digan algo así, como que te hace ser especial, desde la hora en que regresamos de nuestras casas hasta las 11-12 de la noche hablamos, realmente sobre cualquier cosa, podemos empezar hablando de alguna película y luego terminando sobre porque las flores tienen cierto color, quien sabe la verdad ni yo tengo idea de como pasan las conversaciones del diario, pero si hablando de todo me doy cuenta que nos entendemos muy bien, de verdad me enamore no puede ser.
Aunque hay un problema en todo esto, soy alguien le prefiere decir las cosas a tenerlas guardadas, más de este tipo, no me gusta tener guardado estos pensamientos, soy alguien directo en este tema, más vale decirlo y saber, a no saber nada, el problema es, bueno ella esta enamorada de alguien más, no me ha contado quien es, tampoco he insistido preguntado, al menos se que no es de nuestro salón, eso es bueno, ojala fuera solo eso el problema, pero según me ha contado ha generado una gran desconfianza en las relaciones, la ha visto mal por lo que parece, mucho engaño, aunque cuando me lo menciona le digo que no siempre va ser así, no todas las personas pensamos igual, estoy entre que quiero y que no, ya veremos.
Y aún más problemas, pero ahora en mi casa, resulta y acontece que la semana pasada fueron las evaluaciones del primer parcial del cuarto semestre, que pasa que bueno, salí mal en calculo, para mi es un éxito dada la dificultad, pero para mis padres no es suficiente un 7, quieren más, un poco irónico que me exijan saber cuando ellos les cuestan las multiplicaciones, bueno los regaños cayeron, lo de siempre pues que hace que te bajen el humor, le conté esto a Valentina por mensaje y bueno su respuesta no me ayudo que digamos, me conto que mas o menos lo mismo y me salió con otras cosas que tiene y literalmente mi problema se opaco y paso para olvidar, ya que, a veces no entiendo para que me preguntan como estoy o que paso para que salgan con eso, por eso mismo no me gusta contar mis problemas, precisamente por que son míos, yo debo retenerlos para mi y encontrar soluciones.
Deje la conversación con ella por hoy, no me ayudo la respuesta que me dio, mejor que recuesto a escuchar música a pensar las cosas, durante estos pensamientos se dividen entre dos cosas, una donde le digo como me siento y hay final feliz, y claro el malo donde bad ending, pero sale uno tercero uno donde quiero mandar todo, absolutamente todo a la basura, escapar de este lugar para irme a otro y dejar todo lo que hecho y tratar de empezar de cero en otro lugar, un poco mi sueño es ir a Italia, me parece un país hermoso, uno donde creo que puedo salir en las tardes y ver el cielo o el mar en Venecia y quedarme tonto mirando esa belleza azul, sin embargo aquí, por mucho que haya cielo azul o este el sol brillando parece que cuando levanto mi cabeza para verlo esta nublado todo no se porque.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una sombra
Teen FictionSimplemente es la historia de un chico que al entrar a segundo año de preparatoria empieza a tener muchas preguntas, he de decir que es mi primera historia y claro estoy entrando a ese mundiño, no esperen una obra magna