Cap. 5"Los sueños pueden llegar a volverse ideales"

2 0 0
                                    

No ha cambiado mucho la situación, es un poco muy raro esto, aunque pregunte no obtendré una respuesta, llega a ser frustrante, si realmente existe la confianza porque no me lo dice, ya llega el punto donde no quiero preguntar nada, no se, simplemente siento que la molesto con ello, el preguntar tanto debe de cansarla, aunque ella misma me dijo que no tenia nada de malo mostrar mis dudas al respecto de un tema, bueno supongo que esto tendrá que cambiar con el tiempo, espero para bien.

Con algo más de tiempo libre me he puesto hacer más cosas, pero sigue siendo raro, siento que ya no le puedo contar algo, es como si no le importara el hecho de que le cuente cosas que me gustan, el caso es que he estado haciendo ejercicio, normalmente en las noches, no me gusta que mis padres me vean realizando eso, es raro, también estoy aprendiendo a tocar la guitarra, había una por la casa asi que no lo vi mal aprender, digo, asi podre cantarle alguna canción, agregando que también he estado escribiendo últimamente, cualquier cosa que se me viene a la mente, poco a poco cuando me viene la imaginación avanzo en una canción que escribo para ella, aunque a veces me desilusiono porque no se como hacer el ritmo de una canción, pero tengo una razón, una motivación asi que lo intentare cuanto pueda para que quede algo que se merezca.

Poco a poco van pasando los días, me he vuelto algo más sociable, la gente empieza a confiar en mi, se siente bien, es algo nuevo para alguien como yo, aunque cada vez veo que ella se aleja de mi, y me da miedo, no veo un buen trato ser alguien en quien la gente pueda confiar si ella no lo hace, es la única a quien quiero realmente que este conmigo, claro no cien por ciento, pero si que si ella quiere hablar de cualquier cosa, sea yo al que se lo pueda contar, que si un día ella quiere salir algún lado quiera ir conmigo, ese tipo de cosas, no pido algo mágico o demasiado romántico como ir algún lugar en especifico o cosas mas Mjm, bueno no creo que sea necesario que las diga, estaría mas que agradecido si pudiera ir al cine con ella, o jugar algo juntos en su casa, o como una vez hablamos, ver una serie que yo ya he visto pero ella no y que su hermano nos pregunte de que trata y yo super mega informado como si fuera un sabio milenario, algo más chistoso de lo que parece, cosas sencillas, aunque realmente solo caminar con ella me relaja, estar comiendo algo sin siquiera hablarnos es como wow, es increíble cada momento que paso con ella, no quiero que acaben, incluso yo mismo me digo que no lo merezco, por favor, soy alguien que no es capaz de socializar debidamente, que no le gusta destacar en lo absoluto, que tampoco es especialmente bueno en algo, como en algún deporte, soy el claro ejemplo de persona promedio o normal, ya esta, no soy más, a comparación de ella, soy un don nadie, no la merezco, a veces pienso que ella me va remplazar por alguien más y yo ya ni siquiera estaré en su vida, eso es lo que me pone triste, pero, a pesar de todo, quiero mejorar, es algo que nunca me he puesto como meta o algo por el estilo, quiero ser mejor persona, alguien que realmente veas y reconozcas, como "hey, ese es el chico que fue top tres en promedio" o "es el portero que no le pudieron hacer un gol en la final del torneo", algo asi, aunque creo que es algo infantil, pero si, eso es ahora mi meta o ideal a tener, ser una mejor persona en todos los aspectos, alguien del que puedan estar orgulloso de conocer, también lo hago por mi pero, si realmente me anime a hacerlo y quiero, es por ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo soy una sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora