Japón,ciudad de Edo - 1759
Ya era algo rutinario, no era asombro del niño de 5 años escuchar los regaños y reprimidas que se escuchaban dia a dia gracias a su desobediencia yante las claras y simples instrucciones de su madre.
_No juntarse con Alfas._
Sin embargo, el pequeño ser corto en edad, no pensaba obedecer y acatar a las reglas de su madre tan facilmente, es mas _¿porque deberia hacerlo?_ _¿que tenia de malo?_ en su pequeño y corto conocimiento del mundo, no entendia porque debia limitarse a convivir con personas que tenian diferentes _generos y estandares sociales_ .
-¡te e dicho Miles de veces que no te juntes con alfas! pero no entiendo por qué eres tan revoltoso, vaz a decepcionar a tu padre- decía muy enojada una Omega adulta que sujetaba del brazo a su cachorro.
-entra a la casa ahora mismo- el Omega entro cabizbajo quitándose sus zapatos detrás su madre hizo lo mismo que su hijo para después cerrar la puerta no sin antes mirar muy enojada a los dos niños que consideraba muy mala influencia en su bebé-vamos a arreglarte y peinar ese cabello tan rebelde, no puedes andar por la casa con esa aparecía- tomo un pequeño taburete donde sentó a su hijo, ella se inco detras de el para comenzar a pasar una peineta por el esponjoso cabello rubio que desprendía un aroma muy dulce.
Era realmente agradable ese ambiente para el pequeño Omega apesar de haber sido regañado hace un momento, sabía que su madre no dejaba de amarlo ; sentía las suaves manos de su madre mimar su cabeza era tan reconfortante que sin darse cuenta el niño comenzó a ronronear.
Pasaron varios minutos en silencio hasta que su madre soltó un suspiro y decidiera romper el silencio -tienes suerte que te encontré antes de que tu padre regresará y viera lo desastroso que luces ¿No te gustaría un regaño de el, verdad?-
El Omega nego rápidamente con la cabeza casi soltando feromonas de miedo, enserio no quería hacer enojar a su padre de nuevo después de lo que pasó la última vez.
-se que te aburres de solo estar aquí en casa pero tienes que entender que tú no estás echo para eso, tu lugar no es allá fuera con las cosas pesadas; es aquí siendo tranquilo, obediente,calmado y comportándote como un buen omega-
al terminar de hablar la mujer depósito un beso en la cabeza de su niño.-pero no me gusta mi lugar, ¿por qué no puedo jugar con Stan y Kenny? Son de mi edad y no son crueles conmigo como tú dices, además a ellos sus padres si los dejan jugar, salir,correr y comer todo lo que quieran incluso les van a enseñar cómo se usan las armas- reprochó muy molesto, a él cachorro le parecía muy injusto que sus amigos pudieran divertirse mientras que el se quedaba en su casa aprendiendo cosas aburridas.
Aún sentía como su madre pasaba la peineta por su cabello tan pacientemente, era muy normal pasar varios minutos asi todos los días por culpa de su cabello alborotado, odiaba su cabello, quería un cabello lacio y lindo como el de su madre-corazon, ya te lo e dicho, ellos son alfas y no está bien que un educado jovencito como tú se junte con esos salvajes, toda vean a pensar que eres un macho y no dejaré que la gente hable mal de mi bebé-
En serio no quería volver a explicarle todo eso, siempre le tomaba mucho tiempo. En ese momento notó como una Mariposa se posaba en una mano de su cachorro, este levanto su mano a la altura de su cara para poder apreciarla mejor, la mujer soltó una ligera risita ante la adorable situación -es muy bonita, pero no tanto como tú- muy ligeramente le dió un beso en la mejilla a su hijo tratando de no asustar a la mariposa.
El Omega sonrió ampliamente sin despegar su vista de la mariposa- Gracias, pero no creo que sea cierto-
La mujer decidió explicarle su deber como omega de una forma diferente está vez -¿Sabes? Eres muy similar a una mariposa aúnque no lo creas. Quiero que veas tu vida de esta forma, tu eres una preciosa y frágil mariposa, por ahora solo eres una mariposa muy pequeña y necesitas de mi para cuidarte, pero llegará un momento en el que te conviertas en una mariposa grande, entonces ya no podré cuidarte y necesitarás a un alfa fuerte para que cuide de ti - comenzó a colocar un listón de un lado de la cabeza del cachorro - tienes que aprender comportate como una mariposa, ser femenino, sereno, calmado, obediente, delicado,fino; pero sobre todo tienes que aprender a soportar eso es lo más importante- se detuvo un momento mirando solo hacia la nada.
ESTÁS LEYENDO
Aika- Creek Omegaverse
Random//Omegaverse basado en un Japón antiguo// Solo los alfas son capaces de realizar trabajos duros Solo los Omegas se encargan de labores del hogar Los betas son solo ayudantes Así funciona la sociedad y no se puede cambiar, esos son los papeles que...