Levante mi vista de la mesa mirando a aquella mujer a los ojos estando confundida ¿Por que no me enseñaba nada? Había venido aquí por recomendación de una anciana de dentro de las murallas pero al parecer me habían timado. En estos años de miseria entre las murallas era tan difícil sobrevivir... Y más después de aquel ataque del titan colosal, aquello fue un impacto tan grande que se han aprovechado de los que vienen de esas murallas para subirles los precios.
- Ehm, señora... ¿Me va a decir ya lo que ve en mi futuro?
En realidad no creía en estas cosas pero por probar no se pierde nada, no?
- Callate ¡Me estoy concentrando!
De repente noté un golpe en mi cabeza, acaricie con mi mano la parte impactada observando a la señora guardar su bastón. Ella solo cerro los ojos mientras remenava unas cartas grandes hasta que se detuvo poniéndolas enfrente de mi.
- Escoge cuatro cartas.
Agarre la primera y tres de enmedio. Las dejé encima de la mesa volviendo a mirar a la señora la cual guardo las cartas y giro las de la mesa. Se le dibujo una sonrisa al ver las primeras pero las últimas se le iba borrando.
- ¿Pasa algo?
- Bueno, comencemos. Veo que tu pasado no a sido malo, tienes suerte con los tiempos que corren.
- Si la verdad.
La señora elevó su bastón de nuevo y me volvió a dar un golpe, pero esta vez más suave.
- ¡Au!! ¡Señora!
Volvió a darme con el bastón.
- Silencio, aquí solo hablo yo. Hmm, tu entrada al cuerpo fue difícil y tu aspiración es ser capitana al igual de Levi o Erwin. -suspiro- Vale, esta puede ser la parte que puede que no te guste.
La observe estando algo impaciente ¿Llevaba rato esperando, para que solo dijera eso? ¡¡Quiero saber ya el futuro!! Así que asentí indicando que siguiera.
- En un tiempo, no sabria definirlo... Alguno de los nuevos pasara a ser capitán antes que tú.
- ¿QUE!?
Me dio con el bastón de nuevo.
- Veo un futuro oscuro, no se decírtelo todo ya que está como difuminado. Pero eso es seguro, conocerás a alguien tanto amigos como algún interés pero también habrán momentos de tristeza.
Me cubrí la cabeza con mis manos mirándola a los ojos.
- ¿Eso es todo?
ESTÁS LEYENDO
¿Capitán? ¿Tu?
RandomBea, aspirante a ser capitana para dirigir misiones y lograr sus objetivos se verá derrotada por un cadete el cual será capitan antes que ella. Esto no la detendrá, ni a ella ni a sus planes. (Historia no 100% fiel a los personajes de shingeki no ky...