Bien.....Tweek estaba nervioso, al igual que Stan, a Craig le valía una pija todo, hoy sería el día en el que sus padres se enterarian de su relación, bueno...más bien los padres de Stan y Tweek, El Señor Tucker sospecho desde el primer momento y decidió preguntarle a Craig, Craig no negó nada e incluso le explico todo el problema que se armó en solo una noche, su padre claramente lo acepto, amaba a su hijo y le dijo que ante cualquier problema el estaría ahí para el, también le ayudo a decirle a La Señora Tucker, ella también se lo tomó muy bien; amaban a su hijo, y ellos deseaban que fuese feliz sin importar que.
Los tres chicos habían planeado una cena con las tres familia en la casa de los Tucker, los señores Tucker ya sabiendo como era Randy Marsh estaban preparados para defender a capa y espada a su Hijo, al igual que a Tweek y a Stan; así que los tres chicos, intentando colmar sus nervios, decidieron entrar porfin a la casa, sus padres estaban hablando tranquilamente en la sala, con café y galletas que habían llevado los Tweak, lentamente se posicionaron frente a sus padres, se querían morir.
-Stan? De qué querías hablar hijo?
-Si Stan, sabes que no puedo estar mucho tiempo fuera del trabajo hijo-Tweek cariño, lamento apresurarte pero dejamos la cafetería a manos de Pete y ese chico Francés amigo tuyo...y no tienen el mejor carácter del mundo a la hora de atender
-Tu Padre tiene razón Tweek, puedes decirlo hijo.-Bueno...papá, ¿recuerdas cuando te dije que ya estaba en una relación?..bueno.....
-Vera señor Marsh...nosotros-...
-Estamos en una relación poliamorosa, eso quiere decir que nos metemos la pija hasta el fondo Señores Marsh y Tweek..........Silencio....solo podían escuchar el sorbo de líquido que hacían Tricia y Shelley en el comedor mientras jugaban a la hora del té, Stan y Tweek tenían altas ganas de partirle la jeta a Craig por haberlo dicho sin tacto alguno; Laura intentaba no reírse por las palabras dichas por su hijo y las caras de Los Señores Marsh, los señores Tweek tenían una sonrisa en el rostro, se levantaron lentamente y abrazaron a su hijo.
-Oh cariño...¿solo era eso? Tu Madre y yo pensábamos que habían reprobado el año por alguna travesura que hayan hecho. Nosotros te aceptamos hijo, si tu eres feliz nosotros también
-Oh Buda! Pensé dirían que no me aceptaban y que me venderían como esclavo para trabajar en el narcotrafico!
-No exageres hijo, te queremos
Los Tweak estaban en su mundo, Craig veía feliz a Tweek al igual que a sus padres, el también quería saber lo que dirían los suyos así que-!.....Una bofetada....por parte de su Padre...vio a sus padres a los ojos, mientras lentamente acariciaba su mejilla roja; Su padre tenía una mirada de Asco, su madre una de decepción...Shelly se levantó rápidamente en cuanto escucho la bofetada al igual que los señores Tucker, pero el primero en llegar fue Craig, se posicionó rápidamente entre los señores Marsh y su novio, viendo con suma molestia a Randy.
-¡¿QUÉ MIERDA LE PASA?! SEÑOR, SE QUE STAN ES SU HIJO PERO ¡¿POR QUE ABOFETERALO?! *Soltó el azabache mientras veía rápidamente a Stan, estaba llorando, viendo hacia el piso, tenía la mirada perdida* Stan! Tranquilo Tranquilo! Todo va a estar bien si amor? No va a pasar nada malo Tranquilo.. *Abrazo a Stan tranquilamente mientras frotaba su espalda con cariño, sin dejar de mirar con odio a Randy y ahora a Sharon, no creía a Sharon capaz de ver a su hijo de ese modo*
-ES MI PUTA SANGRE HIJO DE PUTA! ACEPTE SUS HOMOSEXUALIDADES HACE AÑOS PORQUE SI NO LA GENTE QUE LLAMARIA HOMOFÓBICO!, Pero nunca debí hacerlo! USTEDES ESTAN ENFERMOS, Y AHORA MI HIJO TAMBIEN ES GAY Y CHUPA PITOS?! DIOS MIO STAN.
-Stan Cariño! Recapacita esto! Esto no es algo correcto para los ojos de Dios!...
-Que Pendejada acabas de decir pequeña mierdita?! No voy a dejar que le hables así al pobre chico! Sharon es tu Hijo! No voy a dejar que trates así a un pobre niño que se descubrió! *Dijo Laura sintiendo pena por Stan después de ver sus ojos, sintió que debía proteger a su nuevo niño, fue rápidamente a abrazar también a Stan mientras seguía observando con odio a Sharon* Stan Cariño...no quería gritar así, perdón cielo, tu intenta respirar...Thomas!
-Voy Cielo!. Randy, tu me caes como la verga, así que te vas de mi casa ahora mismo hijo de puta, va lo mismo para ti Sharon! *Los veía con desprecio mientras miraba al pobre de Stan siendo consolado por su esposa e hijo*
-Hijo de-! AGH! OLVIDALO! STAN! NI CREAS QUE VAS A VOLVER A CASA!- TU YA NO ERES MI HIJO MALDITO HOMOSEXUAL!
-....yo...ngh *Quería hablar más no podía, solo calló y siguió llorando mientras abrazaba a Craig fuertementemente*
-Para este punto Tweek ya había llamado a la policía diciéndoles que había un caso de violencia familiar por parte de los Marsh, para depues ir también y consolar a Stan, los Tweak no podía creer nada de lo que veían, ni Shelly, sus padres.....ahora los odiaba más..
-Stan Cariño...no te preocupes por nada cielo..puedes quedarte con nosotros el tiempo que tu quieras...
-Si muchacho, no tengas miedo, nosotros no somos fifes
-........
-Que?..*Dijo Thomas algo incomodo debido a las miradas*
______________________________________________________________________________________
Todos guardaron aún más silencio cuando escucharon las sirenas de la Policía fuera de la casa Tucker, todo fue un escándalo, Laura Tucker, la calmada señora Tucker, estaba en la acera de la calle golpeando con todas sus ganas a Randy Marsh mientras Sharon era detenida por haber golpeado a dos menores de edad (Craig y Stan) y Shelly, ella abrazaba a su hermano intentando que su llanto no se intensificará, le prometió que le ayudaría a traer todas sus cosas y venir a verlo seguido, Thomas veía enamorado a su mujer mientras le daba un pequeño resumen al policía de lo que había sucedido, Los Señores Tweak debían irse, pero antes abrazaron a Stan diciéndole que lamentaban todo y que él era más que bienvenido en la vida de Tweek, Tweek estaba junto a Craig sobandole la mejilla por el anterior golpe por parte de Sharon, prometieron que harían más feliz a Stan de lo que ya era...
Así fue el día...en el que Stan dejó de ser un Marsh..tenía miedo, que pasaría ahora?...
______________________________________________________________________________________
Quiubo gente, perdón x tardarme tanto los quiero, prometí ya no tardarme la próxima 😔
ESTÁS LEYENDO
C'mon Dudes!
FanfictionTW// POLYAMOROUS RELATIONSHIP CREEKSTAN Tweek y Craig seguían juntos como siempre! su relación es plena y sana! Sigue siendo la pareja gay Favorita de Todo el Pueblo de South Park! Pero esperen un momento! Ese era Stan Marsh en la puerta de Craig...