-Tears falling down at the party..
-Saddest little baby in the room
-Fears, tell me fears, don't get me started
-I get a little grey hair for every scare you share
Ya habían pasado 2 meses desde que el "ahora no hijo" de la familia Marsh se había mudado con la familia Tucker, todo iba Bien, Shelly visitaba mucho a su hermano, le decía cuanto lo extrañaba y lamentaba lo que había sucedido...pero que ella lo apoyaría siempre, los señores Tucker eran como los padres que nunca tuvo, ayudaba a la Señora Tucker y a Craig en la cocina a la hora de hacer ma comida...y veía películas de Disney con el Señor Tucker y Tricia..los señores Tweek lo recibían a toda hora del día, siempre tenían una taza de café caliente y postres para el, incluso los del pueblo lo apoyaron más que sus padres, Pete, Kyle, Cartman y Kenny estuvieron todo el día con el jugando a la casita, Tweek hablaba con el siempre, lo llenaba de abrazos y palabras cursis......
Pero Craig....
El hacia de todo por el..
¿Se sentía mal con su sexualidad? Ahí estaba Craig para escucharlo
¿Sentía que no era lo suficientemente para Tweek y Craig? Craig estaba allí para llenarlo de palabras cariñosas y una tarde llena de mimos
¿Sentía alguna inseguridad por su cuerpo? Craig estaba ahí para consolarlo.....Siempre....
Pero.....
Alguna vez escucharon a Craig?...
______࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇______
-I hear your eyes and I see those cries-I hear those eyes and I see those cries
-I can't be the only one who hears you
Craig:
Bien...solo es un día más, tu solo se serio, escucha, y no hables....los demás tienen otras cosas más importantes que escucharte.....
-Craig? Puedo entrar? *Dijo Stan mientras golpeaba suavemente la puerta*
Claro amor...adelante *Craig sabía lo que ocurriría, Stan hablaría de lo mal que se siente, de como quiere morir, de que el no es nada bueno, ya se sabía todo el diálogo....estaba harto, ¿Por qué siempre debía ser él el que brindará apoyo emocional y todas esas cosas? A él también le gustaría ser oído almenos una vez.....
-Verás Craig....hoy no le siento nada bien...y quería saber si tu-
-Ow! Cállate Stan! Realmente lo lamento! Pero no puedo, no puedo, no puedo. Me cansé de todo esto! En ningún momento creíste que yo también quería ser oído?! Si claro! Se que ahora estas pasando un momento difícil! Pero creo que ni tú, ni Tweek, o mi maldita hermana recuerde mi problema! INCLUSO MIS PADRES LO ESTAN OLVIDANDO CARAJO! CREES QUE ES FACIL TOMAR ESOS ANTIDEPRESIVOS, JUNTO A LOS CALMANTES O A LAS PASTILLAS PARA LA ANEMIA STAN?!
-HEY! Tranquilo Craig! Cálmate! Si no querias hablar conmigo debiste decirlo y ya! No tienes que hacer tanto drama-!..
.........
Drama......
DRAMA?!.....
ESTABA HARTÓ, TODOS ERAN TAN IDIOTAS! NUNCA LO ESCUCHARIAN..! NUNCA!..
*Ignorando todo lo que pasaba a su alrededor, se levanto rápidamente de la cama para colocarse sus tenis y salir a la velocidad de la luz de su hogar, sin prestarle atención a nada........
Recuerdan cuando sus padres decían... Siempre mira a los dos lados para asegurarte que ningún auto este pasando por ahí, podrías salir herido si no revisas.....
Pues....
Craig estaba muy concentrado en sus propios asuntos como para hacer eso.....como sabría que justamente ese día... hubiese un Idiota borracho al volante?.....
-Un golpe severo es lo único que recuerda, antes de porfin sentir paz........inmensa paz y tranquilidad........se sentía tan bien estar así...........se quedaría así....para siempre
Así fue, que el 3 de octubre.....del año 2022....
Craig había perdido la vida a manos de un conductor ebrio...Sus padres....su hermana....sus amigos..sus novios, no los volvería a ver nunca más
Gracias Stan y Tweek
........Gracias por hacerme.......
Feliz......
______________________________________________________________________________________
Y así gente, acabo esta historia.
Lamento si no les gusto este final, y se que todo esto fue demasiado rápido, pero este era el final desde el inicio, las sospechas de algunos si eran ciertas, parecía que Stan tenía un enamoramiento más fuerte con Tweek, Craig solo se unió debido a que Stan sabía que Tweek no seria capaz de dejar solo a Craig.
Y lamento haber tardado tanto con esto, pero prometo que haré fanfics mejores que este, este, debido a ser mi primer fanfic, esta algo confuso, incluso para mi, solo quería agradecerles por todo el apoyo que me dieron, muchas gracias
De verdad juro que traeré fanfics mejores que este y no tan cortos o que acaben con la muerte de un personaje
ESTÁS LEYENDO
C'mon Dudes!
FanfictionTW// POLYAMOROUS RELATIONSHIP CREEKSTAN Tweek y Craig seguían juntos como siempre! su relación es plena y sana! Sigue siendo la pareja gay Favorita de Todo el Pueblo de South Park! Pero esperen un momento! Ese era Stan Marsh en la puerta de Craig...