Diciembre 2020

3 0 0
                                    

9 meses desde que inicio está pandemia y dos meses desde que pude dejar esa hermosa jaula, actualmente los recuerdos llegan a mi.

La violencia psicologica a la cual estuve expuesta todo este tiempo, y que yo fui permitiendo. Golpes inexistentes, pero las palabras son la peor arma que tiene el ser humano; mis lagrimas brotan al darme cuenta lo inmadura que fui. Nunca debi permitir la primera frase ¨Antes de vestirte de esa forma debiste preguntarme si era lo indicado, si convinaria conmigo quizas estas acostumbrada a vestirte de esa forma porque nadie se fija en ti¨ tan solo teniamos cuatro meses de relacion, en ese momento crei haber escuchado mal, justifique la primera red flag.

Mientras estas memorias cruzan por mi mente, veo el resultado de la bascula estoy a 40 kg de mi peso Ideal, la infelicidad se refleja de muchas formas, eramos una pareja proxima a sellar esta destrucion. Cuando te conoci pesabas 53 kg, con un busto de 115 cm, cintura de 68 cm y cadera de 110 cm me sentia una mujer pasable que podia ser aunque sea el estandar. 

Y tu eras el capricho del momento, Max quizas por eso termino todo así para mi solo serias una meta mas en mi vida, mi peor error, pienso mientras me sumerjo en un sueño de calorias, la comida es mi refugio. Me siento tan traicionada, y no por ti tampoco por ella; Sol te pude dar hasta mas. Me he visto en el espejo esta mañana quien es esa chica, porque no me reconozco.

Si tan solo pudiera regresar el tiempo y decirte, no lo hagas. No abandones tus sueños, en una relacion deben avanzar los dos, no simplemente una parte, no renuncies a tu lista.



Conociendo la Soledad y el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora