Navidad

1 0 0
                                    


La gente me observa, quizas deberia arrastrar mi obeso trasero a una esquina, porque me ven, cual es su problema nunca habian visto ah alguien con sobrepeso, engañada por su hermana y la persona que le juraria amor eterno, que maldito cliche, lo que leia en novelas, escuchaba en chismes me paso a mi.

Si escucharan mis pensamientos creerian que me volvi loca, estupida familia, solo me miran y no entienden lo que me pasa, extraño la libertad financiera que el me robo bueno seamos honestas; el dijo que me daria todo lo necesario a cambio de mi tiempo absoluto, para que trabajar, para que ver a mis amigos, para que el GYM si el me amaria con este maldito sobrepeso, nadie sabe lo que las personas obesas tenemos que sufrir, nos llaman Gordita, pelota, rechoncha, tantos sinonimos para tirar hate comentarios pasivos agresivos, mi mente se ataca asi misma sin que ustedes hagan comentarios pero bueno esto es algo que yo sola me hice al aceptar ese estupido trato ups no es un trato es una realidad disfrazada de est..... El se iba a hacer responsable de mi bienestar, me daria todo.....

Y realmente crei en esa frase tan trillada, a mi lado no te hara falta nada. Se que estoy en sobrepeso, me veo en el espejo y se que estoy dañada, no me reconozco, que es esa papada, y mis oyuelos a donde quedaron, ya ni siquiera soy el Estandar termine en lo que menos me imagine soy la engañada, la burla pero lo mas triste es que yo lo sabia.

Se acerco mi primo a este rincon espero que pueda soportar este sillon el peso de ambos, el luce demacrado me sonrie y con una simple oracion me acaba de herir pero tambien me ayudo a salir de mi depresion silenciosa: 

- Prima y ese milagro que no estas producida

¿queee? susurro y pienso es cierto hoy mi vestimenta no es adecuada a la ocasion

- Tu siempre estas vestida como princesa, con vestidos, mostrando atributos, algo te sucede

Tan solo pude responder; hace frio. Me levante y me fui a mi habitacion (es verdad tambien me robo mi amor a vestirme bien, pedir la aprobacion a terceras personas para poder usar algo, demonios que tan bajo cai.





Conociendo la Soledad y el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora