capitulo 1

5 1 0
                                    

MESES ANTES

Estoy desayunando tranquilamente cuando mi hermanastra María baja corriendo de las escales .

—Que pasa hija — dijo mi madrastra a María mientras se sentaba en la mesa .

—Que tal me veo ? — preguntó .Mi  madrastra le dice  que está hermosa como siempre .

— Ahora dime porque estás actuando así ?? —le pregunta a lo que ella se sienta para contarle .

—Mama van a venir chicos nuevos a la universidad, dicen que son millonarios . Haré algo por esta familia y no como otras — lo último lo dice mirándome a lo cuál me levanto y me voy a mi habitación con enojo .

                 -------(❤️)-------

Luego de haberme bañado y vestido con un shorts de tela , una camisa suelta y unas sapatillas para correr , me amarro el pelo .

Agarró mi mochila y salgo corriendo ya que voy llegando tarde a la parada de colectivo .

Maldije por mis adentros cuando note que el colectivo ya pasó y la única opción es correr .

Luego de veinte minutos  corriendo estaba en la entrada de la escuela .

me detengo  por un segundo para respirar para luego seguir corriendo a el aula pero antes de llegar me tropiezo con un chico de pelo blanco .

—Perdón , no me fijé —le dije y estaba por salir a correr pero el me tomo del brazo impidiendome poder ir .

—Que te pasa !!!—le pregunté y el me miró con ojos que intimidan .

—Toma esto , es mi número preciosa   y me dió un papel con un número.

No le di importancia, sali corriendo pero antes guarde el papel con el número .

No volver a despertar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora