Monic quieres ir a la cafetería — ella asintio .
Nos dirigimos a comer mientras charlamos de cosas estúpidas para mí gusto .
Yo solo hacentia con una sonrisa .
---------MÓNICA----------Después de pasar un rato con mía , estaba muy rara pero no le tome importancia . Me estoy dirigiendo a mi casa la cual pasa por una plaza pequeña .
Me estoy amacando cuando noto un grupo de chicos drogándose , me sentí incómoda cuando empezaron a gritar cosas.
Desido irme , cuando me estaba parando de la amaca ellos también se pararon .
Me puse a camina y ellos hicieron lo mismo , comienzo a correr como si mi vida dependiera de ello , aunque lo hacía.
Llegué a mi casa y me llavé , me acuesto en mi cama con el uniforme .
Nose si me siguieron , en todo en trayecto no mire atrás .
------------(🌟)-------------
Me desperté , ví mi reloj y eran las 06:52 AM , es muy temprano ya que las clases empezaban a las 08:00AM .
Me levanté de la cama con mucho esfuerzo , me vestí y me puse a hacer la tarea .
Al ver el reloj , me encamine al armario a buscar ropa para ponerme , cuando la encontré me fui al baño a cambiarme .
Baje a desayunar , luego salí y tome el colectivo , gracias a Dios .
-------(🍀)----------
Llegué al salón y me di cuenta que era de las primeras en llegar al salón .
Lo aproveche y me senté en la primera fila .
Al entrar en profesor ya estaban todos los alumnos .
El profesor se para y a los minutos entrar cuatro chicos hermosos .
—Tenemos nuevos compañeros , por favor presentense — le dijo el docente a los dioses griegos .
—Soy Max O'connor —dijo el primer chico de piel pálida, pelo negro , ojos grises y ni hablar de su cuerpo .
—Me llamó Adam Lombardo — el era de tes blanca , ojos verdosos claros , pelo marrón tirando a negro .
— Me llamó Daniel Muller —le siguió el tal Daniel , lo reconocí porque el fue que me dió su número y era muy difícil de confundir esa cabellera blanca .
—Soy Lucas Martines , nací aquí , para la chica que me conoce de acá le mando saludos —después de decir hezo me guiño un ojo y pude sentir muchas miradas en mi .
Yo solo miraba a mi ex mejor amigo con odio ya que no me alvide lo que me hizo .